4. Sentimientos

100 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌷 SENTIMIENTOS 🌷

Tomarnos fotos al inicio del año se volvió ya tradición este sería el tercer año en hacerlo, ir a desayunar a casa de los Namikaze e irme con los gemelos al colegio. Si bien nos hemos distanciado en relación a "tiempo de calidad" no nos molestaba estar juntos. Mientras Kushina nos acomodaba para la foto.

–¿Es en serio mamá? –se quejaba Menma.

–Claro que sí, verlos crecer es lo más hermoso, ahora ya tienen 14 años, como pasa tan rápido el tiempo.

–Mamá no vuelvas a llorar– pidió Naruto.

–No, no lo voy hacer, mis bebés –Kushina se abalanzó sobre los tres que aún manteníamos la posición para la foto. Era la mujer más expresiva que había conocido en mi vida y vaya que mi vida era corta, pero estaba segura que no encontraría otra persona tan expresiva como ella.

Cuando llegamos al colegio fuimos directo a ver las nuevas listas, estaba triste porque era muy posible que me hayan separado de Tenten. Algo que me sorprendió es que por lo general cuando veníamos los tres, al pisar el colegio nos dispersábamos para ir con nuestros amigos, en este caso nos mantuvimos juntos.

–Ya vi donde estoy– dijo Naruto, captó la atención de los dos –Sigo compartiendo salón con Sasuke.

Miré la lista que apuntaba era el "A", Menma me dio un ligero toque en el brazo y me mostró una lista.

–Al parecer seremos compañeros este año– anunció.

–¡¿No?! ¡¿En serio?! –Dije con emoción. En la lista logré divisar mi apellido "Hyuuga" y bajé mi vista por los demás nombres, hasta que ahí estaba "Namikaze Menma"

–También compartirán clase con Sakura– dijo algo desanimado Naruto.

–¿Tu amiga de cabellos rosados? – Naruto asintió –No me cae bien.

–Menma a ti nadie te cae bien, no le hagas caso Hinata, te va a caer muy bien– sonreí para Naruto, pero la verdad no sabría decir si podríamos llevarnos, honestamente no sabría que hablar con ella, así que por el momento habrá que evitarla.

Naruto nos dejo cuando se encontró con su amigo Sasuke, nosotros fuimos a nuestro lugar en la formación.

–¿Por qué no te cae bien Sakura Haruno? – Si bien a Menma no le caía bien medio mundo, siempre había escuchado comentarios positivos de Sakura.

–No sé, tal vez porque le encanta ser el centro de atención, además cuando se enteró que no me agradaba, comenzó a ser muy pesada intentado sonreírme por todos lados como si fuéramos grandes amigos.

–Bien...

–¿Bien qué?

–Que suena como cualquier persona que te caería mal, pero esa persona no ha hecho algo realmente grave como para ser odiado.

Mi amor de mala suerte |NaruHina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora