15. Playa y Fuegos Artificiales

60 12 1
                                    

🌷PLAYA Y FUEGOS ARTIFICIALES🌷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌷PLAYA Y FUEGOS ARTIFICIALES🌷

La época de exámenes siempre es la más estresante entre los estudiantes. Incluso en estos momentos ya no hacíamos nuestro grupo de estudio, Naruto pasaba su tiempo con Shion y yo a duras penas lograba estudiar un poco con Tenten en el colegio. Mientras que todos mis estudios siempre eran cuando Mirai dormía y cuando regresaba a casa.

El verano estaba a la vuelta de la esquina y con ella las vacaciones de verano y el festival de verano de la ciudad. Sería cercana a la playa, por lo que Tenten me había propuesto ir a la playa unos días antes del festival.

Se lo comentamos a Menma, quien se encargó de contárselo a Naruto, por lo que hasta el momento seríamos los cuatro, pero mis padres querían que Neji también fuera. Tenten estaba rotundamente negada, Menma aceptó y Naruto dijo que estaría bien con la decisión que tomáramos. Yo tenía que aceptar que viniera con nosotros. Así fue como los cinco tuvimos planes de ir a la playa en verano.

Mientras que mi trabajo como niñera, Shikamaru y yo acordamos los días, él cuidaría a Mirai los días que fuera a la playa. Los fines de semana no la cuidábamos, pero era muy rara la ocasión que nos dijeran para ir a cuidar Mirai, en el caso que fuese así sería él quien se encargaría.

Por fin llegó el último día de exámenes y con él, las notas para ver quien se quedaría en clases de verano.

—Tenten me atrevo a decir que eres la que más ha estudiado.

—Aún así; nunca se sabe... — Tenten miraba con miedo sus calificaciones, hasta que una sonrisa se dibujó en sus labios. —¡Pasé todo! — me abrazó.

—Ya ves, tienes que tener más confianza en ti misma.

—¡Podremos ir juntos a la playa!

.

.

.

El día del viaje llegó. Nos quedaríamos tres días y dos noches, Menma se encargó del hospedaje, no había hablado con Naruto, nuestra pequeña discusión seguía incomodándonos, por lo que evitaba estar con él a solas. Pero fue inevitable cuando llegamos al hotel, nos dejaron cuidando de las maletas, mientras regresaban.

—¿Cómo te fue en los exámenes? — preguntó intentando sacar tema de conversación.

—Bastante bien, pensé que me iría peor.

—¿A ti? Siempre sacas buenas notas.

—Sí, pero con lo del trabajo, pensé que no había estudiado lo suficiente.

—Siempre puedes con todo — me sonrió.

—¿Y a ti?

—Pues, si necesité mucho de tu ayuda con algunas materias — buscó mi mirada, lo que me puso nerviosa.

Mi amor de mala suerte |NaruHina|Where stories live. Discover now