Capitulo 7.

1.8K 197 10
                                    

💫

Ambos tomaron su distancia lo que restaba de la tarde y cuando llegaron a casa nadie hablo de lo que pasó.

El domingo Yoongi despertó temprano para preparar el desayuno, esa mañana Jimin despertó un poco tarde así que cuando entró a la cocina Yoongi estaba terminando de desayunar.

— Buenos días. — fue lo único que dijo el rubio para acercarse a tomar un plato y la caja de cereal.

— Te hice el desayuno. — dijo Yoongi mirando que el rubio sacaba una caja de leche.

— Si, gracias. — hecho el cereal, luego la leche para tomar una cuchara.

Yoongi sintió un nudo en su garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas, Jimin iba a tomar su celular cuando escuchó un sollozo del pálido.

—¿Yoon?. — pregunto preocupado y dejo la cuchara para ponerse de pie y acercarse. — ¿Que sucede? — lo tomo del rostro para limpiar las lágrimas que comenzaban a deslizarse por sus mejillas. — Hey! ¿Que pasa?. — pregunto preocupado.

— L-lo siento. — sollozo cuando Jimin lo abrazo. — Lo siento.

— No tienes que disculparte, cariño.

— Es que tú ... Soy un cobarde.

— No mi amor, no lo eres.— acariciaba la cabeza de Yoongi. — te juro que te entiendo bebé.

— Pero ni siquiera podemos salir por mi miedo de que alguien nos vea. — lloraba mientras tenía su cabeza recargada en el hombro de Jimin.

— No importa, podemos quedarnos en casa.

—¿Por qué eres tan comprensivo con todo?. —  se alejo para mirar a Jimin.

— Por qué te amo, cariño. — le regaló una pequeña sonrisa. — Te amo y no me molesta que estemos así si eso va a evitar que entres en pánico y te sientas incómodo. — beso su cabeza y lo abrazo. — Faltan seis meses para la graduación, luego seremos felices ¿Juntos, si? ¿Cómo lo prometimos?. — sintió a su chico asentir.

— Como lo prometimos. — Jimin lo alejo y limpio su rostro. — Ahora ve a lavar tu precioso rostro mientras desayuno y tendremos una bonita tarde de películas ¿Si? — sonrió. — rente en una plataforma la película que querías ver. — beso su mejilla. — Así que ve y no tardes.

— Bien. — asintió y beso mejilla de Jimin para salir de la cocina.

💫

Cuando Min Yoongi cruzó las puertas de la universidad esa mañana, realmente no se esperaba que Jungkook y un par de chicos lo llevarán detrás de las gradas del campo.

—Qué mierda quieren. — dijo el pálido sin ver venir el empujón que lo haría caer de nalgas al pasto.

— Quiero muchas cosas, Min. — Jungkook sonrió y se acercó hasta el rostro del pálido y tomo su barbilla con brusquedad. — Lo que te pida lo harás de ahora en adelante. Serás como mi mascota. — Sonrió y Yoongi se movió con brusquedad para quitar la mano de Jungkook de su rostro.

— En tus sueños. — respondió para sentir como lo abofetea.

— No te estoy preguntando, lo vas a hacer. — lo jalo del cabello haciendo que soltara un quejido de dolor y lo aventó con brusquedad, luego se alejo viendo como uno de los chicos lo tomaba y le daba otra bofetada está vez abriéndole el labio inferior.

— Jungkook. — Yoongi escucho la voz de Taehyung y luego vio a su chico a quien se le borro la sonrisa.

—¿Quieren divertirse?. — pregunto Jungkook señalando a dónde él pálido estaba tirado y la sonrisa en el rostro de Jimin se borro.

Taehyung miró a Jungkook sorprendido, honestamente no conocía ese lado de Jungkook.

Jimin se acercó a su chico quien estaba tratando se sentarse y con delicadeza tomo su rostro. El labio lo tenía roto, el pómulo rojo y pronto estaría morado además de que en su barbilla hacían marcas de dedos.

Yoongi no lo miró en ningún momento, mantuvo su mirada baja y esa fue la gota que derramó el vaso.

Se incorporó y miró a ambos chicos quienes enseguida se fueron y luego comenzó a acercarse a Jungkook.

— No quiso ser mi juguete. — alzó sus hombros quedando en completo asomprp cuando Jimin le soltó un puñetazo en el rostro.

— Jimin!. — grito Taehyung, mientras veía como había derribado a Jungkook y le daba una patada en el estómago. Se acercó a su amigo y lo tomó de la cintura para alejarlo.

— Eres un maldito hijo de perra. — dijo Jimin con tanto enojo. — En tu puta vida lo vuelves a tocar, me escuchaste?. — hablo mientras era tomado por Taehyung. — SUELTAME!. — grito haciendo que Taehyung lo soltará y camino hasta Yoongi para pasar su brazo por debajo de sus rodillas y su espalda para alzarlo.

Say you won't let go - JIMSUWhere stories live. Discover now