Capitulo 5.

1.8K 185 4
                                    

💫

— El primer ganador es ... — Do Kyungsoo quien se había auto nombrado como el presentador del evento anunciaba a los ganadores, se acercó al cuadro de cristal en donde habían metido todos los nombres de las personas que habían comprado boletos y saco unos de los papeles. — Él o la afortunada o do, ganadora o dor — rió. —  de una cena con Kim Taehyung es .... — abrió el pequeño papel para luego sonreír. — Jung Hoseok del área de arquitectura ¿En donde estas? — pregunto mirando mirando a todas las personas que estaban debajo del escenario, vieron un brazo alzado y luego a un bonito pelinegro asomarse. — Es tuyo. — señalo a Taehyung para que esté fuera con el chico quien lucía bastante adorable con sus mejillas sonrojadas. — Bien, bien aún no terminamos. Nos quedan dos citas está noche de los dos chicos más aclamados de la universidad. — todos gritaron. — El humano afortunado de tener una cita con Jeon Jungkook es ... — saco otro de los papeles y los leyó. — Do Kyungsoo. — Jungkook le dio un golpe en el hombro haciéndolo reír. — ya, ya, el afortunado o no . — Jungkook lo miró mal. — Que tendrá una cita con Jungkook es ... — hicieron un sonido de redobles de tambores. — Kim Jugyeom del área de danza contemporánea. — todos aplaudieron mientras veían al chico mover sus manos de las últimas filas del alboroto. — Y por último pero no menos importante, Park Jimin. — todos gritaron al mencionar al castaño. — Yo se que todos ustedes han estado esperando este momento, pero solo una persona será la afortunada de salir con el bombón de Jimin. — metió su mano y revolvió todos los papeles para sacar uno solo. — Bien, que la suerte este de su lado. — sonrió y abrió el papel. — Oh, bien .... Él afortunado de salir con Park Jimin es nada más y nada menos que Kim Jongin del área de administración. — sonrió. — Y con ello hemos dado por finalizado este evento, por favor no se olviden de adquirir sus recuerdos.

Jimin hizo una mueca cuando bajo del escenario y el moreno se acercó a él.

—Asi que ... — Jongin miró a Jimin.

—¿Así qué? — pregunto mientras no lo miró. — ¿Quieres salir ahora, o después?. — pregunto mientras trataba de encontrar a sus amigos.

— Son las ocho, lo único que se me ocurre para salir ahora es ir a un lugar para bailar. — sonrió.

— Solo bailar?

—¿Quieres hacer algo más?. — pregunto acercándose y Jimin dio un paso atrás.

— ¿Leíste las reglas? — aparto la mirada para encontrarse con la de Yoongi quien la apartó enseguida mientras comenzaban a desocupar el escenario.

— Lo hice, si. Pero las reglas se hicieron para romperse. — dijo el castaño coquetamente mientras sujetaba el hombro de Jimin.

— Tal vez, pero no estas. — se alejo. — si quieres que está cita se realice, tienes que cumplir cada una de las reglas.

— Bueno, no puedo perder la oportunidad así qué ¿Vamos?

— Vamos. — asintió y luego se detuvo. —¿Tienes auto?

— Por supuesto. — Jongin sonrió.

— Entonces vamos en el tuyo, luego tomo un taxi. Solo déjame devolver está banda. — se la quitó y se alejo incluso antes de que el castaño dijera algo.

Entro a la habitación en donde Yoongi se lo había puesto y vio a su chico ahí solo mientras comía cerca de la ventana.

Sintió un nudo en su garganta.

— Yoongi. — le llamó y este lo miró.

—Crei que irías a tú cita ahora.

— Si, iré ahora. — hizo una mueca quedando frente a él. — Solo vine a decirte, será tarde cuando te vayas así que lleva el auto. — le dio las llaves pero Yoongi negó.

— Tienes que llevar a tu cita, puedo tomar el último autobús.

— Tiene auto, luego tomaré un taxi para ir a casa. — tomo la mano del rubio y dejo las llaves en esta. — Ve con cuidado, si?. — miró a su chico quien asintió e iba a apartar su mirada pero Jimin lo tomo del mentón. — Te amo. — beso su frente.

— También te amo. — hizo una pequeña sonrisa y vio a Jimin irse.

💫

Para Jimin había sido la peor cita de su vida.

Llegó a casa pasada la media noche, había tenido solo una margarita para beber y prácticamente solo había escuchado todas las insinuaciones del chico quien trataba de embriagarlo.

Por dios, la próxima vez no haría tremenda estupidez y solo pondría el maldito dinero con ayuda de su padre.

Quitó sus zapatos en la entrada y se puso las pantunflas. La casa estaba a oscuras así que entró a la cocina para encerder la luz y tomar un poco de agua, luego se dirigió al baño y se dio una corta ducha para quitarse el olor del lugar y un poco del maquillaje que se había puesto.

Se enrollo la bata y se desmaquillo correctamente para luego agregar su cuidado de piel y salió del baño para dirigirse a su habitación.

Su chico yacía en su lado de la cama mientras dormía, no quería despertarlo así que con la linterna de su celular se acercó a su clóset y tomo su ropa interior que se colocó y se puso unos shorts. Dejo la bata colgada en el gancho se la puerta y se acostó junto a Yoongi quien se acercó a él.

— Llegas tarde. — dijo con voz ronca.

— Fue horrible, mi amor. — lo abrazo y beso la frente del pálido. — te cuento en la mañana ¿Si?. — sintió como el pálido asintió y volvió a dejar otro beso en la frente del pálido.

— Te amo. — dijo Yoongi adormilado.

— También te amo bebé, descansa.

💫

Say you won't let go - JIMSUWhere stories live. Discover now