Capitulo 4.

1.9K 208 11
                                    

💫

El maldito día del evento había llegado y la verdad es que Jimin no quería ir.

Por lo que Yoongi le había dicho, se habían vendido muchos boletos y eso reducía la oportunidad de que su chico ganará por lo que no quería ir.

— Vamos amor, tienes que cumplir. — Yoongi quiso quitar las sábanas que le cubrían, pero este jalo al pálido para traerlo a la cama.

—¿Podemos hacer trampa y hacer que ganes?.— escondió su rostro entre el pálido cuello.

— Nop. — rió por las cosquillas.

— Si el ganador está presente ¿Puedo tener la cita hoy?

— Si quieres, si. — beso la cabeza de su chico. — Ahora levántate que tienes que arreglarte.

—¿Puedo ir con cualquier ropa? — se sentó en la orilla de la cama viendo como su chico buscaba que usaría ese día.

— Ya te dije que tienes que ir más guapo de lo que sueles ir, solo que no exageres. — lo miró por sobre el hombro y Jimin hizo un puchero para acercarse y abrazarlo por la cintura.

—¿Y si nos quedamos y mejor no uso nada?. — comenzó a besar el cuello de Yoongi hasta bajar a su hombro que estaba descubierto porque había movido su camisa. Jimin lo apretó de la cintura atrayendolo aún más rozando el trasero del pálido con su entrepierna.

—J-jimin. — el pálido sintió como el rubio comenzó a jugar el elástico de su pijama y decidió mejor alejarse. — Ve a ducharte. — regaño para ver al rubio hacer un puchero y caminar a la puerta con la mirada baja, como si de un niño chiquito regañado se tratará.

Yoongi rió y fue hasta la cocina a preparar el desayuno en lo que Jimin se arreglaba. Por supuesto Yoongi ya había desayunado y se había duchado ya que se había levantado temprano porque tenía que ser de los primeros en llegar y bueno, se metió a su habitación para cambiarse y una vez listo salió de la habitación encontrándose con Jimin envuelto en la bata.

— Tengo que irme, no llegues tarde ¿Si?. — sonrió mirando a Jimin quien asintió y puso sus labios en forma de poquito esperando un beso que por supuesto Yoongi le dio.

— Ve con cuidado, mi amor. — dejo otro besito en sus labios del pálido, otro en su mejilla y otro en su frente.

— Tú también, maneja despacio ¿Si?.

— Sip, te amo.

— También te amo. — Yoongi sonrió y se dirigió a poner sus zapatos para luego irse.

💫

Las miradas caían sobre Jimin, llevaba unos pantalones de imitación de cuero negro que resaltaban sus bonitas piernas y su voluptuoso trasero, arriba llevaba una camisa negra y una chaqueta negra igual de cuero que hacía resaltar su tono de piel, estaba peinado para atrás dejando apreciar sus bonitas facciones y habían más de una persona babeando por él.

Camino sin detenerse, habían muchos puestos en donde vendían diferentes tipos de cosas pero él solo quería llegar a dónde su bonito novio estaba.

Quería que lo viera, quería recibir halagos bonitos solo de él.

Lo diviso a lo lejos, pero antes de que siquiera pudiera llegar a él, vio a Somi junto con Nayeon y SunHee acercarse a él.

— Por dios Oppa te ves increíble. — SunHee sonrió poniendo la mano sobre su hombro.

— No soy su Oppa y no quiero ser grosero, pero tengo cosas que hacer. — delicadamente aparto la mano de la pelirroja y se alejo de ellas para ir a dónde Yoon.

— Por dios! Solamente te pedí una maldita mierda ¿Y no pudiste cumplirla? —  escucho como Jungkook le hablaba a su bonito.

—No podemos cumplir todas tus exigencias Jungkook, te ofreciste o se ofrecieron a hacer esto. — su chico respondió al peliplata quien hizo una media sonrisa para comenzar a acercarse a él.

— Mira Min. — el rubio vio como su amigo se acercaba a Yoongi y sin dudarlo lo empujo.  — Que mierda. — dijo confundido y miró a Jimin.

Yoongi solo vio como la mirada enojada de Jimin se dirigia a su amigo y aclaro su garganta.

Dios! Lo que menos quería era que ese par se peleará ahora.

—¿No debiste llegar temprano?. — Jungkook le reclamo a Jimin. — Este bueno para nada no consiguió lo que le pedí.

Jimin apretó los puños mientras sentía la sangre hervir, miró a otro lado y dio un gran suspiro para sacar todo su enojo, pero fue imposible.

— Jimin que bueno que llegaste, necesito que me acompañes para colocarte tu listón. — hablo Yoongi mirando a Jimin quien parecía asesinar con su mirada al otro chico. — Jimin. — dijo a lo bajo y el rubio le miró para asentir.

Ambos caminaron hasta uno de los salones en donde habían muchas cosas que habían utilizado para la decoración.

Jimin se sentó en una banca mientras que Yoongi buscaba entre la caja la banda con la que andaría Jimin para seguir promocionando los tickets que se estaban vendiendo a su nombre.

Yoongi sabía que JiMin estaba enojado por eso no quería decir nada. Solo sentía la mirada de su chico mientras pasaba la banda por su cuello y luego por debajo de su brazo y le ponía un alfiler de seguridad para que no se le moviera.

— No tienes que soportar esto, amor. — fue lo primero que dijo mientras le miraba.

—Estoy bien, Jimin. — acomodó la banda.

—Pero yo no, estoy harto de que te traten así y no poder hacer nada. — dijo molesto.

— Sería peor si lo supieran. — dijo acercándose a la caja de nuevo para guardar lo que había sacado.

— Yo te defendería ...

— No quiero que lo hagas. — ambos se miraron, Jimin sabía que no cambiaría de opinión.

— Yoonie. — escucharon una voz que entró a la habitación y ambos vieron al pelirosa entrar.

—¿Que pasa? — pregunto Yoongi mirando a Kihyun.

— Taehyung está listo — sonrió. — ¿Vamos?

Jimin miró a Yoongi quien también le miró, Jimin estaba enojado así que solo salio.

Say you won't let go - JIMSUWhere stories live. Discover now