Capítulo 56

287 14 0
                                    

Mirador de la sabana

"¿Qué? ¿Estás en shock?" Daisy sonrió. Su sonrisa era como una risa burlona. "¿Crees que podrás ocultarlo bien? Mírate, tenías un compañero pero no estabas satisfecho con él. Así que ahora finges ser el Maestro inocente y seducido. ¿Cómo pudiste ser tan descarado? No sólo sedujiste a nuestro Maestro, sino que también arruinaste la vida de mi hermana. Eres una perra que sólo sabe atraer a hombres con cara de inocente.

Apreté el puño mientras caminaba hacia Daisy. Ella estaba allí toda orgullosa. Como si todo lo que decía fuera razonable y tuviera todo el derecho.

"Solo de nuevo" Apreté los dientes.
"No creas que solo porque el Maestro muestra su cariño por ti tendré miedo. ¿Cómo te atreves a arruinar el deseo de toda la vida de mi hermana y ponerla en un estado tan miserable? ¿Quién piensas que eres? Una persona de dos caras como tú nunca está calificada para ser considerada Luna de nuestra manada. Siempre fue mi hermana la que merecía ese puesto. Pero tuviste que venir y arruinarlo todo. ¿Sabes cuánto sufrió sólo para que el Maestro la mirara? Ella lo fulminó con la mirada.
"¿Cómo? ¿Ofrecer su propio cuerpo incluso cuando Hardwick no era ella misma?", le pregunté.

Los ojos de Daisy se abrieron y su rostro se puso rojo de ira. "Fue un error cuando era joven. Además, no hay nada de malo en que duerman cuando los abrazan", dijo con los dientes apretados.

"¿Sigues siendo tan inútil?" Hice una mueca. Realmente no puedo entender cuál es el verdadero problema de estas hermanas. Uno se enamoró tanto que perdió toda cordura y ahora el otro busca justicia con puntos irracionales.

"¿No pueden tú y tu hermana ver claramente que el hombre que ustedes dos representaban como arruinado por mí no estaba en absoluto interesado en este asunto? Delaney lo sabe claramente pero no está dispuesta a aceptar esta verdad porque tiene miedo, tiene el corazón de una cobarde que no puede aceptar la verdad pero elige creer en su falsa imaginación para poder vivir. Y ahora estás haciendo lo mismo, pensando que tu hermana es toda inocente y convirtiéndola en la gran víctima".

"Ella es víctima de tus planes" gritó Daisy "ella tendría el amor del Maestro-"

"No, no lo hará". Lo corté por la mitad. "Si hubiera algún sentimiento en su corazón, entonces tu hermana ya sería la Luna de esta manada y yo nunca habría existido aquí. Pero mírame, estoy aquí justo frente a ti. ¿Quieres pruebas más claras?

"No intentes distraerme con tus palabras. Fuiste tú quien destruyó su relación.
Cómo puedes decir eso? ¿No te sientes culpable por arruinar así a mi hermana?

"Culpable es cuando algo anda mal, pero hasta donde yo sé, nunca he hecho nada para sentirme culpable. Ni para mí ni para nadie más. Y creo que tú también lo sabes".

Ella me miró por un momento antes de soltar una risa histérica "¿Crees que podrás detenerme con todas esas palabras? ¿Me consideras un idiota? Sus ojos se oscurecieron "no creas que solo porque mi hermana se haya ido serás feliz. Mientras ame, haré de tu vida un infierno. Por tu culpa, mi hermana se ha ido y nunca podré volver a verla y tampoco te dejaré vivir bien".

"¿Alguna vez has pensado en lo que le pasaría a la verdadera pareja de tu hermana? Ella nunca intentó encontrar a su verdadera pareja, sino que persiguió al hombre que no era su pareja. Ya sea que tú y tu hermana lo acepten o no, la verdad es la verdad y nadie puede cambiarla. Estoy aquí porque Hardwick es mi compañero, incluso si nos mantenemos alejados el uno del otro, nuestro vínculo se conectará", traté de explicarle. Es tan reticente que no se permite comprender el hecho.

Daisy se rió "¿compañero? ¿Usted está jugando conmigo? Ya tenías uno en tu manada anterior. Después de ser una puta durante tantos años, aquí cambiaste de opinión. ¿Por qué dejaste el paquete anterior? ¿No pudo Alpha Avan satisfacer tu necesidad? Ella sonrió.

Reclamando a su tentadora compañera Место, где живут истории. Откройте их для себя