Capítulo 42

285 22 2
                                    

El punto de vista de Avan

"¿Qué sucedió?" Papá entró con una expresión pesada. Su rostro era serio y desprovisto de cualquier emoción. La habitación se llenó de gritos haciéndola más ruidosa de lo necesario.

"Alfa, mira a mi pobre hija. Está pálida e inconsciente", gritó Salina mientras miraba a mi padre. Su rostro estaba cubierto de lágrimas, haciéndola parecer tan lamentable que el corazón de cualquiera podría sangrar. Pero la conozco bien. Salina podía reaccionar más rápido que las señales nerviosas que le enviaban a la mente.

Mi mirada se posó en la mujer acostada en la cama con los ojos cerrados. No sé por qué, pero mi pecho se aprieta cada vez que la miro. La escena de nuestra discusión volvió a pasar por mi mente. No sé por qué ella estaba allí. Pensé que si ella pudiera descansar en su habitación todo estaría en paz, pero quién hubiera pensado que esta mujer aparecería de repente en mi oficina con sopa.

"Alfa, tienes que hacerle justicia a Reese". La voz de Salina volvió a sonar en mi oído. Se secó las lágrimas y volvió a hablar: "mi pobre bebé está embarazada. Llevaba en brazos al heredero de Bright Shine, ahora al verla así, si pasa algo mal, ¿cómo vivirá su vida? Ella puso todos sus esfuerzos en servir a esta manada, incluso llevando al heredero. Alfa, tienes que hacerle justicia a mi hija".

Papá miró duramente a Salina antes de centrar su atención en mí: "¿Qué es todo esto de Avan? ¿Ni siquiera puedes manejar un asunto tan simple como este? Entonces, ¿cómo abordarás los demás problemas de la manada?

No esperaba que fueras así. Me dejas decepcionado una y otra vez".

"Papá, fue un accidente" dije tratando de aclarar el malentendido que tenía en mente. "Se suponía que Reese estaba descansando en su habitación y no se le permitió salir de ella. Pero hoy apareció de repente en mi oficina con sopa. Me preocupaba que su condición no fuera buena y que la cansara y le pedí que se fuera a descansar. Pero ella se negó y empezó a discutir conmigo, sacando a relucir acontecimientos pasados y señalando cosas irracionales. Intenté detenerme, pero ella se puso tan violenta que empezó a gritar fuerte y de repente eso le provocó dolor y sangrado. Tuve que llamar al médico de la manada para que la examinara".

"¿Quién le permitió salir de la habitación?" Papá rugió mientras miraba a Salina.

Salina jadeó cuando abrió mucho los ojos. Hubo una repentina culpa en sus ojos mientras los cubrió con lágrimas. Sabía que todo era su plan. No podían esperar para investigar la situación, incluso después de todo este drama. Estas dos mujeres son unas zorras realmente codiciosas que no podían esperar a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo.

"Alpha, Reese está embarazada y se sentía asfixiada en la habitación. El médico también le dijo que respirara profundamente para poder relajar la mente y el cuerpo. Se sugirió que también era bueno para el bebé. Pero nunca pensé que haría sopa y la llevaría al estudio. Mi hija siempre está preocupada por Alpha Avan para poder ayudarse a sí misma".

Papá no dijo nada, pero miró a Farid. "Te dije que vigilaras a estos dos. ¿Ni siquiera podrías hacer una tarea tan simple? Farid, ¿dónde está toda tu mente nadando porque no te diste cuenta de que estaban huyendo?

Farid, que estaba parado a un lado, bajó la cabeza "por favor perdóname, Alfa.
Debido al vínculo familiar, no podía actuar con demasiada rigidez y dejar que este incidente sucediera".

"¿Qué hará ahora tu disculpa?" Papá lo miró. "Cuando estás sirviendo a la manada necesitas dedicarte y asumir la responsabilidad de tu posición y ponerla por encima de todo. Pero todavía estás atado al vínculo de tu pareja y no puedes realizar bien ni siquiera una pequeña tarea. Ya que así es como decidiste servir a la manada, está bien, la manada no necesita un jefe de seguridad como tú". Papá apretó los dientes "eres libre del puesto y ahora puedes hacer lo que quieras"

Farid parecía sorprendido mientras Salina dejaba de llorar y miraba a su padre con los ojos muy abiertos.

Reclamando a su tentadora compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora