Capítulo 44

324 20 1
                                    

El punto de vista de Hardwick

Los archivos estaban esparcidos sobre la mesa mientras los miraba. Estos son los informes que regresan de la frontera informando cada movimiento que allí ocurre. Hoy en día existen posibilidades de que entren delincuentes, por lo que se triplica la seguridad para brindar mayor protección. Los trabajos se estaban cargando y por eso no podía ni salir de la oficina y encontrar a mi pareja.

"Joder", gemí fuertemente mientras pasaba mis dedos por mi cabello.
"Joder", otra maldición resonó detrás de la mente seguida por el sonido de la puerta abriéndose. Ryan entró con una expresión sombría.

"¿Qué te pasó ahora?" Pregunté aburrido.

"No debería haber intentado eso", dijo de nuevo antes de dejarse caer en su silla.

"¿Intentar Qué?" Pregunté mientras recogía el papel en mi escritorio.
"Para burlarse"

Levanté la vista, frunciendo el ceño. Ryan todavía estaba de mal humor mientras su rostro estaba sombrío. Aparté el papel y concentré mi atención en él.
"¿Qué hiciste hoy?"

"Fui al comedor a buscar agua, pero allí encontré a Luna. Estaba bebiendo té. Ella me preguntó por ti y pensé que era muy divertido, así que pensé en burlarme un poco de ella, nunca pensé..." Hizo una pausa.

"¿Qué pensaste?" Levanté una ceja. "Que a cambio me asixiarán"

Empecé a reír. Fue divertido pensar en Ryan siendo derrotado por mi compañero. Wow, esto es realmente interesante.

"¿Ella te asfixia?" Pregunté de nuevo.

"No te rías de mí. Casi me asusté. Tu compañera es una mujer verdaderamente peligrosa. Lo que ella dirá o hará es impredecible. Mirándola no parece que sea capaz de ahogarse, pero cuando abre la boca es... Maldita sea, es mejor mantenerse alejado de ella en el futuro. No quiero que me vuelvan a asfixiar", maldijo.

"Bueno, ese es tu propio karma". Sonreí ante tu miseria. Ryan es más conocido por bromear y hasta ahora nadie se ha atrevido a darle una lección. Para mí, fui demasiado descuidado para tratar con él, pero nunca esperé que mi querido hiciera el trabajo. Puse mis brazos sobre la mesa y me incliné hacia adelante.

"¿Qué hizo ella realmente?" Quería saber más.

"¿Aún quieres saber sobre esto?" Ryan detuvo las cejas.

"¿Por qué no? Creo que es más interesante" sonreí.

"Ella me preguntó dónde estás, así que le bromeé si te extrañaba".

"¿Sólo eso?" Hice una mueca al encontrarlo inacabado.

"No, ella dijo que quería besarte desesperadamente, que por eso te estaba buscando".

Ryan apretó los dientes.

Me quedé atónito por un momento. ¿Qué dijo ella? ¿Desde cuándo mi compañero se volvió tan atrevido?

Quiero decir, puedo entender si fuera yo, pero al decirle algo así a Ryan, finalmente puedo entender por qué Ryan estaba de mal humor. Para una persona audaz como él escuchar esas palabras de una mujer sin dudarlo, es algo... inesperado. Porque esta vez no es sólo él, sino también yo el que se sorprende.

"Qué... Je, nunca esperé que Luna dijera algo así con tanta valentía. Maldita sea, fue inesperado y tan suave sin ningún signo de vacilación" Ryan de repente golpeó la mesa y se levantó de la silla "Jódete hombre,
realmente sabes cómo encontrar esa compañera, tan interesante y atrevida"

Mi rostro se oscureció "piensa en algo gracioso sobre ella y tendré tus ojos para jugar"

Él puso los ojos en blanco. "Dije interesante pero no soy capaz de lidiar con una mujer tan atrevida, ese no es mi tipo" agitó su mano en el aire.

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now