Capítulo 31

372 21 0
                                    

El punto de vista de Avan

"¿Está todo listo?" preguntó papá. Sacudí la cabeza y conduje el coche hacia la puerta familiar.

Como antes, la puerta no estaba abarrotada, pero parece más tranquila. Como el evento ya había terminado, papá sugirió visitar a la misteriosa persona llamada Beau. No sé si nuestro viaje será satisfactorio o no, pero lo único que podía hacer era tener esperanzas. Espero lograr algo para lograr mi objetivo.

"Papá, ¿de verdad crees que funcionará? Quiero decir, acabas de escuchar algunos rumores sobre esta persona y nunca la conociste en persona. ¿Es realmente digno de conianza? No pude evitar fruncir el ceño.
Aunque quiero que funcione, todavía tengo dudas en mi corazón.

"No hay pérdida al intentarlo. Nunca lo sabremos si ni siquiera lo intentamos. Además, ¿tienes alguna otra opción?
Papá respondió.

Me quedé en silencio porque en mi mano no queda otra opción. ¿Cómo encontró Savannah otra pareja?
¿Cómo conoció el destino de dos compañeros? ¿Por qué tuvo tanta suerte de poder evitar cualquier calamidad? Todas estas cosas me confunden, pero no pude encontrar ninguna respuesta.

"Estamos aquí", la voz de mi padre me devolvió a la realidad. Estacioné el auto cerca de la puerta cerrada.
No había nadie en la entrada. Antes de que tuviéramos la oportunidad de llamar a la puerta, ésta se abrió de repente, revelando a un hombre vestido con túnica de monje.
"¿Como puedo ayudarlo?" Preguntó cortésmente.
"Este caballero, estamos aquí para encontrarnos con Beau", respondió el padre.

"Oh, ¿estás aquí para encontrarte con Monk Beau? ¿Por qué motivos? No se encuentra con nadie sin un motivo adecuado", dijo nuevamente el monje.

"Eh, hemos enfrentado algunos problemas en los últimos años y hemos sufrido uno después de la calamidad. No tuvimos más remedio que buscar a Monk Beau cuando nos enteramos de él. Si este señor es un poco generoso y nos ayuda a solucionar nuestros problemas, seremos felices", le dijo su padre. Bueno, tampoco fue falso. Ya nos enfrentamos a tantos problemas en nuestras vidas que ahora se está volviendo diícil sobrevivir.
El monje nos miró con los ojos entrecerrados. Después de inspeccionar durante unos minutos más, finalmente asintió "ya que este es el caso, primero necesito informarle a Monk Beau para que lo deje ahora contigo".

"Por supuesto, estamos listos para esperar", sonrió papá. Sonreí mientras dejaba escapar un suspiro de alivio por dentro. Al menos finalmente tuvimos la oportunidad de conocer a esta persona.

El monje salió mostrándonos la sala de estar. El bosque de Tiwan es un lugar silencioso con toda la vegetación a su alrededor. Cuando terminó el evento, todas las carpas ya han sido limpiadas y el terreno parece aún más ampliado que antes.
"No dudes en preguntar cualquier cosa cuando lo conozcas. Recuerda que es tu única oportunidad y para una persona como él, no creo que tengamos otra oportunidad después de esto", dijo el padre con cara seria.

Asentí "Entiendo papá. Han guardado profundamente la identidad de esta persona y no tenían intención de hacérnoslo saber. Parece que esta persona llamada Beau es realmente una figura rara en el bosque de Tiwan".

"Hay muchos misterios que desconocemos. Pero cuando tenemos una oportunidad, no debemos abandonarla, pase lo que pase. Necesitamos entenderlo tanto como podamos".
Sacudí la cabeza de nuevo. Lo que dijo es correcto. No es que vayamos a tener otra oportunidad como ésta. Pronto el monje regresó y nos informó sobre Beau y dijo que podíamos reunirnos con él ahora. Nos llevó a la pequeña cabaña construida un poco alejada de la otra casa en el bosque. Había dos linternas colgadas afuera y el monje abrió la puerta antes de mirarnos.
"Puedes pasar, te está esperando", dijo antes de irse en silencio.
Papá y yo nos miramos antes de entrar a la cabaña. El espacio era pequeño, pero había pocas linternas que lo iluminaran. Había una mesa pequeña y un globo de cristal blanco colocado sobre la mesa. Un anciano cubierto de arrugas nos miró.

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now