Capítulo 25

436 30 0
                                    

Mirador de la sabana

"Así que finalmente eres libre" Sonreí cuando vi a Tanea caminar hacia mí. Ya era de noche y Jion y Shiny sugirieron que hiciéramos un fuego cerca de nuestra tienda. El clima por la noche ha refrescado un poco, por lo que usar una fogata es un muy buen método. No la vi después de que Devak la llevó a la fuerza a la tienda y lo que pasó entre ellos fue algo que no me interesa saber.

Tanea se sentó a mi lado, pero puedo ver leves manchas de rubor formándose en sus mejillas.

Me reí y tomé un sorbo de mi café. Todo gracias a Jion que tuvo la idea de comprar este café de Starbucks para que lo disfrutemos. Realmente esperaba eso.
"¿Qué sucedió?" Shiny preguntó con interés. Sus ojos brillaron mientras nos miraba.
"Nada... solo pensé que estaba ocupada porque no la vi". Me encogí de hombros.
"Hablando de eso, el partido de hoy fue emocionante. Quiero decir, realmente pusieron mucho esfuerzo en crear ese infernal sistema de laberintos. Casi pensé que estaba en el punto final, pero luego el camino cambió y me dejó confundido", dijo Shiny sonriendo.
"Te perdiste dos veces" Jion puso los ojos en blanco.
"¿Quién te dijo que te entrometieras? Puedo encontrar el camino solo. No pedí tu ayuda".
Shiny le ladró enojado.
"¿Ah, entonces es así?" Jion de repente sonrió "si realmente te dejaran atrás, sería otra tarea para nosotros encontrarte en lugar de completar el juego"
Nos reímos al escuchar esto mientras Shiny fruncía los labios y giraba la cabeza con mal humor.
"¿Quién ganó al inal?" — Le pregunté a Jion.

"El Bosque Oscuro, debo decir que son muy buenos resolviendo acertijos. Fueron lo suicientemente rápidos para encontrar caminos y dirigirse hacia el final", respondió.
El Bosque Oscuro otra vez. Repetí el nombre en mi mente. Hardwick dijo que trabajó un poco en la manada, pero ya está anocheciendo y no hay señales de él. Aquí su equipo está haciendo buenos progresos, ¿será porque les está dando algunas instrucciones secretas? Pero cuando le pregunté, poco a poco se negó sin dudarlo.
"¿Qué sucedió?" Jion aplaudió llamando mi atención.

"Uh... nada" Negué con la cabeza.
"La Selva Negra siempre es así. Realmente tienen buenas habilidades y fortalezas", dijo Shiny, explicando más
"Incluso escuché que nunca practican en público, todo lo que hacen es secreto. ¿Me pregunto qué tipo de métodos utilizan para entrenarse?
"¿Quien sabe?" Jion se encogió de hombros, "pero eso tampoco signiica que estemos perdidos. Obtuvimos el segundo lugar de todos modos"
"No importa quién gane o pierda este juego. Lo que importa es que estés participando y demostrando tus habilidades. Además, los juegos los practicaban los mayores desde temprana edad, por lo que solo sirven para mantener la tradición", dijo Tenea después de un rato.
No me molesté en unirme a la conversación mientras tomaba sorbos de mi café disfrutando de sus sabores. En esta noche fría con un café caliente y un fuego cálido era todo lo que podía pedir. No pasó mucho tiempo antes de que mi hermano se uniera a nosotros. Parecía tranquilo y sereno esta vez. Parece que su ira desapareció después de forzar a Tanea.
"¿Donde estabas?" Jion preguntó frunciéndole el ceño.
"Ocupado", respondió Devak justo antes de sentarse junto a Tanea y abrazarla. Puse los ojos en blanco ante su acción. ¿Es ella el tipo de territorio donde él siempre muestra públicamente su dominio?
"¿Estabas ocupada también?" Jion arqueó las cejas y miró a Tanea antes de negar con la cabeza. Entre Shiny y él, él es más inteligente. Supongo que ya sabe qué tipo de "ocupado" quieren decir.
Riendo, recorrí con la mirada. Quedaban pocas personas fuera de la tienda y también encendieron un fuego como nosotros. Pero lo que me llamó la atención fue una persona que parecía ansiosa. Bajo la sombra de los árboles hay dos dedos enfrentados.
Pero lo sorprendente fue que parecían estar discutiendo sobre algo. Fruncí el ceño mientras entrecerraba los ojos hacia ellos. La niña no era otra que mi supuesta hermana que no podía esperar para matarme. Pero el hombre que estaba a su lado no le resultaba familiar. Él no era Avan, ¿quién era entonces?

Lo vi sosteniendo sus brazos, pero Reese se sacudió enojado y volvió a decir algunas cosas.
El hombre frunció el ceño antes de responder algo. No podía escucharlos porque estaban un poco lejos de mí, pero sus repentinas discusiones realmente llamaron mi atención. Realmente quiero saber quién era ese hombre. Porque nunca he visto a Reese coquetear con ningún otro hombre además de Avan. Aunque es un poco perra, nunca ha engañado a Avan. Creo que ella siente algo real por él, aunque no sea su verdadero compañero.
Espere un segundo. ¿Amigo? Mis ojos siguieron a la pareja que discutía nuevamente. Reese dijo algo antes de darse la vuelta y dejar al chico solo mirándola. Había una especie de expresión en su rostro. Mi mente se movió y algo la golpeó fuerte.

¿Es este hombre tu compañero? ¿Verdadero compañero? Me mordí el labio mientras relexionaba sobre esto. Si él es su verdadero compañero, ¿Reese dejará a Avan? Pero pensando en el tipo de personalidad que tiene Reese, no podía creerlo. Reese siempre está ávido de poder y reputación. Ella podría hacer cualquier cosa por esto. ¿Pero realmente sacrificará a su pareja por esto? ¿Sería posible?
Y la respuesta siempre será SÍ.
Sacudí la cabeza y, a punto de girarla, sentí un par de brazos envolverme en un cálido abrazo. oh
El familiar olor a pachulí me golpeó y supe quién era. Se fue temprano en la mañana sin muchas explicaciones y no pude verlo en todo el día, lo que de alguna manera me entristeció, pero ahora pensar en él nuevamente hacía que mi corazón saltara de emoción. Pronto su voz áspera llenó mis oídos mientras su cálido aliento me hacía cosquillas en la piel.
"¿Qué estás pensando? ¿Ya me extrañas?" =======

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now