Capítulo 47

268 18 0
                                    

Mirador de la sabana

Dos días después....

Resoplé mientras miraba la pantalla. Han pasado dos días desde que se fue mi compañero y no lo necesita. Al menos podría haberme llamado una vez en estos dos días, pero no, este hombre es realmente un idiota. Ni siquiera dijo nada sobre su trabajo, simplemente se fue así.

"¿Dónde estás Hardwick? Ya me estás haciendo preocupar" murmuré. Sé que tiene trabajos y responsabilidades, pero también soy su socio y ¿no estoy incluido en su maldito acuerdo de responsabilidad?

"El desayuno está listo, señora" entró Luina mientras me informaba.

Estoy perdiendo el apetito aquí. Primero, mi compañero se había ido y segundo, esa mujer, Delaney, apareció de la nada. No sé por qué, pero esa mujer me inquieta. Mirarla no provoca ningún tipo de sentimiento asertivo en mi corazón. Guardé el portátil y miré a Luina.

"Luina, ¿sabes quién es Delaney?" Yo pregunté. Aunque decidí no interferir en este asunto hasta que Hardwick me cuente todo primero, pero ahora que Delaney está aquí, me da más curiosidad.

"Eso realmente no lo sé, señora. Desde que comencé a trabajar aquí, no ha habido nadie llamado Delaney. No sé si es miembro de esta pandilla", respondió Luina sonriendo a modo de disculpa.

Hmm... parece que el asunto Delaney es un poco delicado y más secreto de lo que pensaba. ¿Es por eso que Hardwick se negó a hablar de ella o hay más cosas que le hicieron evitar rápidamente el tema de ella?

"¿Conoce a alguien que pueda saber algo sobre esta chica Delaney?" "Qué...." Luina relexionó un momento, vacilando.

"Luina, soy tu amante. Si estás dudando debido a tu Alfa, no es necesario. Yo me ocuparé de él, pero este asunto es muy importante. Necesito saber sobre Delaney", la convencí.

A la mierda la espera, intentaré averiguar sobre esta chica Delaney tanto como pude. No me gusta la sensación de inquietud que llena mi pecho cada vez que escucho su nombre. Odio este sentimiento.

"Señora, no es que no quiera ayudar. Es mi deber cumplir con su solicitud. El Maestro te ha ordenado que hagas lo que digas o desees. Pero la cuestión es que el caso Delaney es un acontecimiento pasado y sólo puede ser conocido por quienes estuvieron presentes en ese momento. La mayoría de los ancianos del pasado viven en el lado este, por lo que es muy diícil obtener información sobre eventos pasados. Además, también es regla de la manada no revelar nada de lo que sucedió en el pasado".

Sacudí la cabeza "es ridículo, ya sabes". Me levanté de la cama y caminé hacia la ventana. En el campo, mi mirada se posó en las dos figuras que merodeaban alegremente.

"A veces es necesario revelar los secretos del pasado para salvar el presente y el futuro, porque los acontecimientos pasados son muy oscuros. También afecta el presente y el futuro. Si alguien no sabe nada del pasado, ¿cómo podría afrontar el problema actual?
Es importante saber quién es este Delaney". Coloqué mi palma sobre la ventana de vidrio mientras mi mirada se fijaba en las dos iguras.

"Señora, tal vez mi tía pueda ayudar", dijo Luina. Moví mi cuerpo y me volví para mirarla.

"¿Su tia?" Hice una mueca.

"Sí", asintió. "Mi tía era una criada que trabajaba durante la época del difunto Maestro Alfa. Así que tal vez ella pueda ayudar".

Sonreí "bien, vámonos, entonces necesito encontrarme con ella de inmediato"

"Sí"

Fueron necesarios 15 minutos de caminata para llegar a la casa de la tía de Luina. Estaba un poco más lejos en el área del paquete. Una mujer de mediana edad abrió la puerta y jadeó mientras nos miraba.

Reclamando a su tentadora compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora