Capítulo 2

582 32 6
                                    

El punto de vista de Shyla

¿Es esto lo que obtenemos al tener compañeros? ¿Dolor, dolor, soledad, angustia, frialdad y vacío? Nunca supe quién creó este vínculo de compañerismo. Quiero preguntarte, ¿por qué? ¿por qué? ¿Mi destino está sellado así? ¿Por qué tengo que pasar por un momento tan doloroso cuando los verdaderos adúlteros se alegran a mis espaldas? El compañero es tu otra mitad.

Eso es lo que he escuchado desde que era niño, pero ¿ahora qué? ¿Tienen estas palabras alguna prueba? ¿Alguien que es tu otra mitad te deja porque no puedes cambiar a tu forma de lobo? ¿Eso es lo que hace un compañero?

De repente sentí un dolor en mi pecho. Lo agarré mientras corría. Ya no quiero estar aquí. No quiero volver nunca más a este paquete. Como mi mente no estaba en el lugar correcto, sentí que mi cuerpo golpeaba algo. Retrocedí inmediatamente.

"¿Shyla? ¿Qué te pasó?" Escuché una voz familiar "¿por qué estás tan..."
Miré hacia arriba. Sus ojos se abrieron mientras miraba mi cara. Una expresión de sorpresa cruzó su rostro "Shyla, tú..."

"Aléjate", casi gruñí. No sé de dónde saqué una voz tan fuerte, pero hoy mi voz era un poco áspera.
Ben retrocedió sin dejar de mirarme.

"Ve y pregúntale a tu joven alfa quién está ahí follándose a mi supuesta hermanastra. Si vas ahora, tal vez puedas ver sus hermosos momentos o incluso divertirte", escupí enojado.
En días normales nunca digo palabrotas. Ni siquiera se forman malas palabras en mi boca, pero hoy realmente no sé qué me está pasando.

"Shyla, tú... tu... tú eres..."

"Cállate", grité, "no menciones mi nombre. Este tipo de lugar sucio no debería existir".

El dolor en mi pecho comenzó a aumentar a medida que lentamente se extendía por todo mi cuerpo.

Sentí que me quemaba por dentro. ¿Es por rechazo? No puedo entender nada.
Sin pensar mucho, me di vuelta y comencé a correr hacia la puerta de entrada de la manada.

"Shyla, detente, ¿a dónde vas?" Escuché a Ben gritar detrás de mí.
Mi cabeza se echó hacia atrás mientras lo miraba. "Te reto a que me sigas" fue todo lo que dije antes de inalmente dejar Bright Shine Pack.

La zona de manada está situada junto a un valle y en el lado izquierdo hay un denso bosque. Dice que nadie de la pandilla fue allí. Desde el punto de partida, el bosque cae en otra área, que puede pertenecer a una manada poderosa y Bright Shine nunca se atreve a cruzar la frontera y ofenderlos, incluso si nunca se han conocido oicialmente. Si quiero escapar del territorio de la manada, necesito ir al bosque. En el momento en que entre al bosque me convertiré en un bandido, sin hogar, sin familia y sin manada relacionada. Cerré los ojos y sacudí la cabeza.

He vivido en Bright Shine Pack durante muchos años, pero no ha habido un día en el que haya recibido ningún respeto de los miembros de la manada, aparte de Ben, no ha habido una sola alma que me respete. Mi existencia en la manada era invisible. ¿Por que es que?
¿Por qué soy el único en la manada que no pudo cambiar a forma de lobo? La mayoría de los hombres lobo cambian a los 16 años, pero eso no sucedió en mi caso. Entonces tienen una gran razón para burlarse.
Y toleré todo, me tragué mi orgullo pensando que una vez que me convirtiera en Luna, tal vez me aceptarían, pero hoy descubrí que solo estaba soñando despierta conmigo misma.

¿Por qué? Porque la realidad es mucho más distinta a la imaginación. Y en un abrir y cerrar de ojos toda mi esperanza, mi sueño, mi amor se hizo añicos; como un trozo de vidrio que se me escapó de la mano.

El dolor en mi cuerpo empezó a aumentar más. Mi cuerpo empezó a entumecerse. Dolorosamente arrastré mi cuerpo hacia el bosque. Tan pronto como entre, todo estará hecho. Ya no seré reconocido como miembro del Bright Shine Pack. Y ahora eso es lo que realmente quiero. Para cortar todos los lazos, en realidad no tengo ningún vínculo real con ellos ya que no están relacionados por sangre conmigo. Después de todos estos años de humillación, les di suiciente cara y ahora lo he pagado todo.

Reclamando a su tentadora compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora