Capítulo 35

383 22 0
                                    

El punto de vista de Avan

"¿Qué son todos estos avanos?" Papá gritó mientras me miraba duramente. "Pensé que eras lo suicientemente capaz para manejar la situación, pero realmente me avergonzaste con tu acción".

"Papá, ¿no sé cómo pasó esto?" le contesté..

"¿Tú no sabes?" Él gruñó "¿es eso lo que me vas a dar como razón? ¿Tú no sabes?

No pude responder. Ni siquiera sé cuando Reese se burló de mí y de repente quedó embarazada.

Ella realmente me jugaba malas pasadas todo el tiempo, seduciéndome y usando ropa reveladora para atraerme. Pensando en esto, apreté el puño con fuerza.

"Ella ya quedó embarazada y el bebé es tuyo, ¿no?" Papá preguntó de nuevo.

"Sí", aunque realmente quisiera negarlo, ¿cómo podría hacerlo? Sé que es mi hijo, pero pensar en el embarazo de Reese no me hizo sentir feliz. En cambio, sentía como si llevara una enorme carga sobre mis hombros.

Sacudí la cabeza "no, el padre no, no tenía idea de cómo quedó embarazada. Aunque acepto que teníamos relaciones sexuales con frecuencia, fui lo suicientemente cuidadoso. Nunca dejaré que quede embarazada a sabiendas, papá.
Me conoces"

Papá me miró entrecerrando los ojos antes de darse la vuelta y suspirar "¿Qué piensas?
En este tipo de situación, si ella tiene un hijo, eso sólo llevará a toda la pandilla por el camino de la destrucción. Ella no es su pareja y ahora que está embarazada, conociendo la personalidad de Salina, definitivamente intentará aprovechar la oportunidad para obligarla a aceptar a Reese y asumir la responsabilidad del niño".

"Papá, ¿crees que ellos..."

"No importa. Incluso si planearon esto con anticipación, ya lo lograron, ¿no? No es momento de pensar en cómo sucedió esto, pero deberíamos tratar de descubrir cómo lidiar con ello", dijo el padre y su mirada se volvió fría. "Ahora eres el Alfa y a veces por la buena voluntad de la manada necesitas tomar decisiones diíciles"

"¿Qué estás tratando de decir, papá?" Pregunté porque no podía entender sus palabras.

Papá me miró por un momento y dijo: "Avan, sé que tienes tu propia mente para tomar decisiones. Pero yo soy tu padre y siempre pensaré en tu buena voluntad. He vivido mi vida durante mucho tiempo y tengo más experiencia que tú, ya sea gobernando la manada o tomando decisiones de vida. He visto muchas cosas que tú aún no has visto.
Ser Alfa no es una tarea fácil. A veces necesitas convertir tu corazón en piedra y decidir por un futuro que también puede estar relacionado con tu vida personal. Y ya que obtuviste el título y el puesto, será mejor que lo entiendas ahora".

"Papá, no tienes que preocuparte por eso. Desde que heredé el puesto, mi primera prioridad ha sido proteger mi manada y nada más. Y si tuviera que tomar una decisión difícil, entonces estoy dispuesto a hacerlo pase lo que pase", respondí mostrando mi determinación.
Me entrecerró los ojos, "¿a expensas de tu propio hijo?"

"Sí, a costa mía..." Me detuve en el medio cuando entendí la frase que estaba a punto de decir.
¿A costa de mi hijo? Miré al padre aturdido. ¿Quiere que yo...?
"¿Padre?"

"Avan, sé que estás en una situación diícil en este momento, pero necesitas aclarar tu mente y tu corazón para tomar decisiones. Puedo entender tus sentimientos y como tu padre no estoy dispuesto a verte triste o desesperado. Así que te dejaré esa elección a ti. Piénselo con claridad y luego elija sabiamente", dijo el padre y salió de la oficina.

Me quedé allí, mudo, atónito. Sé que ser un Alfa no es una tarea fácil de afrontar. Vi a mi padre cómo gobernó la manada toda su vida. También hubo momentos en los que estaba confundido para tomar decisiones y lo vi con cara seria y tomó su decisión aunque fuera en contra de su voluntad. Y
Ahora me está pasando la misma situación. No pude evitar suspirar.
Sabía que Reese estaba tratando de seducirme, pero pensé que era porque se sentía aburrida o porque no le prestaba mucha atención, pero nunca pensé que haría eso para que la dejara embarazada. Era su plan para obligarme a casarme con ella y darle el título de Luna. Si fuera antes no lo habría pensado mucho, pero ahora no hay tiempo para pensar. Pero lo que dijo mi padre me sorprendió. ¿A expensas de mi propio hijo? ¿Puedo hacer esto? Incluso si no me siento feliz con este niño, sigue siendo mi propia sangre y carne. ¿Cómo podría simplemente abandonarlo?

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now