Capítulo 51

264 19 0
                                    

Mirador de la sabana

Oh, me duele la cabeza. Gemí mientras movía mi cuerpo. Se sentía como dolor y de alguna manera entumecido.
¿Qué pasó conmigo? Abrí los ojos, pero todavía estaba borroso y no podía ver nada con claridad. Sacudiendo la cabeza, me froté los ojos tratando de deshacerme de la mancha.

Dios, mi cabeza daba vueltas y me dolía como si estuviera a punto de explotar. Me siento sosteniendo mi cabeza en mi mano. De repente aparecieron algunas imágenes de anoche. Yo sentada frente al minibar y bebiendo una bebida que nunca antes había tomado. ¿En qué carajo estaba pensando en ese momento para llegar a la conclusión de que estaba bebiendo y terminar con resaca? Espera, ¿por qué siento que me falta algo?
El sonido de una puerta abriéndose llegó a mis oídos seguido de una voz fría y áspera "porfin estás despierto"
Se me heló la sangre y sentí que mi cuerpo temblaba. Levanté la vista sólo para encontrar unos dominantes ojos marrones mirándome. Joder, eso era lo que faltaba, ¿no? ¿Vino a buscarme anoche?
"¿Tu estás aquí?" Yo pregunté. En este punto, toda mi confusión se fue por la ventana y de repente sentí que mi mente se volvía sobria.

"Ah, ¿me reconociste?" Él se burló y caminó hacia mí en cámara lenta. Sus pasos hicieron que mi corazón diera un vuelco. Realmente no recuerdo qué tipo de cosas hice anoche. Espero que no haya mucho.
"Aquí", le entregó un vaso.
"¿Que es eso?" Miré el contenedor y luego otra vez a él.
"Tienes resaca, así que esto te ayudará a relajarte. Bebelo"
Impotente, cogí el vaso y bebí el agua. El sabor amargo llenó mi boca. Parece agua de limón.
"¿Cuando viniste?" Le pregunté tan pronto como terminé mi agua. "¿No lo recuerdas?"

"Apenas puedo recordar nada", respondí con sentimiento de culpa.
"Si sabes que no tienes conexión con el mundo del alcohol, ¿por qué experimentaste tanto?
¿Incluso elegir el diícil? ¿Estabas tratando de volverte loco? Hardwick frunció el ceño.

Suspiré. Sabía que esto podría pasar. Nunca antes había tocado el alcohol. Todo lo que tuve siempre fue ligero. Y anoche bebí el fuerte, perdiendo toda la cordura. Y Dios, eso también en la ceremonia de coronación de mi propio hermano. Necesito encontrar tiempo y disculparme con Dev. ¿Cómo puedo ser tan imprudente como para hacer algo como esto? ¿Emborracharse en una ocasión tan importante?
"¿Estas escuchando?" La voz áspera de Hardwick me devolvió a la realidad.
"¿Qué?"
Entrecerró los ojos, casi fulminándote con la mirada: "Tú, primero dejaste la manada sin ninguna información y luego te emborrachaste anoche. Dime ¿en qué diablos estabas pensando? ¿Sabes lo preocupada que estaba?
Me quedé boquiabierta. ¿Me está acusando? Lo miré. ¿Cómo puede decir esto?

"¿Entonces ahora fue mi culpa?" Apoyé mi cuerpo sobre mis rodillas y coloqué mis manos en mis caderas mirándolo "¿cómo puedes acusarme así? Fuiste tú quien desapareciste como si nunca hubieras existido en este mundo dejándome sola en tu manada entonces apareció tu ex amante amenazándome como una reina de la manada y me pidió que me adaptara a esta situación y le diera una salida para vivir. a su lado.

Tuve que lidiar con todas estas cosas, pero ahora me culpas porque estabas preocupada.
¿Alguna vez has pensado en mis propios sentimientos? Le grité.

Hardwick pareció sorprendido por mi repentino arrebato. Pareció aturdido por un momento antes de fruncir el ceño.

"¿Qué? ¿Qué diablos te dijo esa mujer?"
Puse los ojos en blanco "¿Quieres que te dé una explicación detallada ahora? ¿No está claro que quiere que la obligue a casarse contigo? Apreté los dientes con ira.
Sacudió la cabeza "esa perra, después de todo el infierno por el que me hizo pasar, todavía tiene el descaro de decir esas tonterías", apretó el puño y apretó los dientes.

"Realmente me preguntaba si ella tuvo tanto valor para amenazarme con su relación anterior. Está claro que ella ya tiene una buena conexión y ahora la está usando correctamente para recuperarte. ¡Qué romántico! Estoy muy emocionado" al final me burlé de él y desvié mi atención de él mirando para otro lado.

Reclamando a su tentadora compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora