Capítulo 29

430 26 1
                                    

Mirador de la sabana

"Finalmente estás aquí", dijo mamá cuando entré a la casa de empaque. Le sonreí y la abracé. Para ser honesto, realmente la extrañé mucho. Extrañaba chismorrear con ella, preparar comida, probar nuevas recetas y burlarme de Devak.
Y extrañé tu cálido abrazo.
"Ahí estás, mi florecita", llegó papá sonriendo y nos abrazó a mamá y a mí.
Él es grande, no sólo él, sino que todos los machos de nuestra manada son grandes, altos y masculinos. Papá, de unos 40 años, todavía tiene esa mirada de "cualquier chica puede estar loca". Dijo que conoció a su madre cuando tenía poco más de 20 años, después de mudarse. La edad del padre y de la madre no es tan diferente. Mamá acaba de cumplir 40 años.
"Bienvenida a casa, querida", suspiró papá.
"¿Que es todo esto?" Una voz gruñó detrás de nosotros. Devak frunció el ceño mientras nos miraba "¿dónde está tu casa?"
"¿Quién eres? No te conozco" respondió mamá haciéndome reír, Tanea se rió junto a Dev, quien la miró.
"¿Por qué no puedo recibir mi abrazo? Cuando ella consiguió el suyo", me señaló. Sonreí mientras me acercaba más al abrazo de mamá.
"¿Eres lo suicientemente grande y todavía quieres abrazos?" Bromeó papá.
"Ve a abrazarte, hombre", su madre agitó la mano, haciéndolo gemir.
Devak resopló y puso los ojos en blanco con molestia. Me reí mientras me alejaba del abrazo de mamá y caminaba hacia él "ah... ¿está enojado el hermano mayor? Entonces déjame abrazarte" murmuré y estaba a punto de abrazarlo cuando un par de brazos me jalaron hacia atrás. Mi espalda presionó contra la dura supericie e incliné la cabeza para mirar hacia arriba.

"Ya basta de abrazos", dijo Hardwick, mirándome. Puse los ojos en blanco. Este hombre, no me digas que también tiene celos de mi hermano.
"Él es mi hermano" Suspiré, sacudiendo la cabeza. "No importa quién sea", susurró.
"¿Qué estás haciendo delante de todos?" Devak volvió a gruñir. Puse los ojos en blanco dos veces.
¿Por qué es tan diícil vivir mi vida con estos dos hombres testarudos?

"Joven, ¿por qué gritas así?" Mamá lo regañó ferozmente. Devak frunció los labios formando una fina línea y giró la cabeza hacia un lado.
"Hardwick, ¿tú también estás ahí?" Preguntó mamá.
"Sí, Luna", respondió.
"Oh, deja esa formalidad"
Mamá se rió. "Te lo dije, somos familias. No es necesario que te dirijas a mí de manera tan formal. Llámame mamá si no te importa".
"Yo... Está bien, gracias". Me volví para mirarlo. ¿Realmente estaba de acuerdo? Un cálido sentimiento se agitó en mi corazón. Realmente respeta demasiado a mis padres como para ignorar sus palabras.
"Ya que están todos aquí, comamos. Es la hora del almuerzo", sugirió el padre sonriendo.
"Sí, me muero de hambre", asintió Tanea inmediatamente.
Mamá se rió al verla reaccionar "¿qué pasó? ¿No es buena la comida allí?
"Vamos mamá, lo sabes" Devak puso los ojos en blanco "son demasiado buenos para probarlos"
"Shiny casi se vuelve loco después de comer el primer bocado", se rió Tanea.
"Vamos al comedor" dijo la madre y todos estuvimos de acuerdo. La comida allí era muy sencilla.
Pero me alegro de que Hardwick estuviera allí. Fue muy amable al pedir comida del exterior. Realmente no sé cómo logró hacerlo, pero maldita sea, me derretí como un helado cuando sacó todos mis platos favoritos. Pronto nos instalamos todos en el comedor y las criadas comenzaron a servirnos la comida.
"Ummm... esto es divino, extrañaba comer esto" gimió Tanea mientras se lo comía.
Devak se volvió para mirarla. Puedo ver la oscuridad brillando en sus ojos mientras observaba a su compañera disfrutar de su comida sin reconocer su mirada. Tomé un vaso de agua antes de fingir toser.

Devak volvió la cabeza y volvió a concentrarse en su comida.
"Entonces, ¿cómo va el evento, cariño?" Preguntó papá mientras se sumergía en su café.
"Aburrido, pensé que como están jugando les darían algunas tareas desafiantes para demostrar habilidades. Pero el primer día me aburrí". Me encogí de hombros y clavé el tenedor en el Delmonico Steak.
"Son tribus antiguas, en aquella época cuando la vieja generación estaba viva, jugaban a vida o muerte y los juegos de esa época serían mucho más peligrosos que los de hoy. Pero este tipo de juego no podía usarse como entretenimiento porque nadie lo practicaría poniendo en riesgo su propia vida. Entonces la siguiente generación cambió el estilo e hizo el juego de una manera divertida para que otros pudieran disfrutarlo", explicó el padre.

"¿Quién ganó esta vez?" Preguntó mamá, toda sonrisas.
"Ganamos", respondió Devak.
"¿Qué?" Papá y mamá parecieron sorprendidos.
"¿Qué pasó este año? ¿No es el Bosque Oscuro el que gana todos los años? Papá frunció el ceño.
"Quizás", respondió Devak mientras miraba a Hardwick, quien tranquilamente estaba tomando café a mi lado. Se comportaba como si la discusión no tuviera nada que ver con él.
"Pero al final del evento, los miembros de Dark Forest se exceden. Eran tan arrogantes que incluso tomaban la vida de alguien en broma y andaban haciendo daño a otras personas a plena luz del día".
Sacudí la cabeza cuando escuché la explicación de Devak. ¿Qué está realmente tratando de hacer? ¿Quiere que mamá y papá piensen que Hardwick es malvado?
"No exageres, Dev, tú también sabes la verdad". Lo miré.
"¿Qué?" Se encogió de hombros "Estaba diciendo la verdad"
Puse los ojos en blanco y miré al padre "no le hagas caso, padre. Está exagerando el asunto. Al final del evento, participé en el juego y me enfrenté a un miembro del Bosque Oscuro como oponente. Era tiro al blanco con una daga. Le di al objetivo, pero cuando ella me arrojó la daga, por error, la agitó hacia mí, pero me alejé en el momento adecuado, por lo que no hubo daño".
Papá frunció el ceño y estaba a punto de decir algo cuando Hardwick dijo "fue mi culpa".
Todos lo miramos. Me sorprendí cuando lo escuché disculparse. Aunque sabía que no era culpa suya, ¿realmente se disculpó con mis padres?
Colocó la taza sobre la mesa y miró directamente a los ojos de mi padre "Lo siento, no pude enseñar a mis subordinados a comportarse correctamente, lo que casi daña a mi propio compañero" sus ojos se movieron y me miraron "Siempre he sido orgulloso de tus habilidades pero parece que son tan hábiles que no pueden manejarlo" luego se giró para mirar a su padre nuevamente "la última vez fue un error, pero nunca dejaré que algo así vuelva a suceder. Puedo garantizar la seguridad de mi pareja mientras viva".

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now