Capítulo 14

522 28 1
                                    

El punto de vista de Avan

Gemí cuando abrí los ojos. Miré a mi alrededor y encontré la decoración familiar de mi sala de estudio. La luz del sol intenta asomarse a través de las cortinas grises de la ventana. Suspiré y volví la cabeza hacia el rostro dormido de Reese. Mis ojos se abrieron cuando inmediatamente me preparé. oh
El edredón cubría la mitad de su cuerpo mientras aparecía ante mi vista todo el volumen de sus pechos.
Semen. Me acosté con ella otra vez. Sostuve mi cabeza y la imagen de anoche se reprodujo en mi cabeza como un video. Por su forma de vestir parecía una puta y utilizó la seducción para llevarme a la cama. Sacudí la cabeza tratando de borrar la imagen. Nunca tuve la intención de acostarme con ella, pero debo decir que se veía seductora con esa lencería desnuda. Me encantaba la forma en que ella siempre lograba seducirme. Ella es muy buena poniéndome dura y haciéndome querer follármela una y otra vez.
Sentí un brazo rodear mi cintura y unos labios cálidos presionaron mi espalda.
"Buenos días" su voz algo soñolienta llegó a mi oído. Si hubiera sido antes me la habría vuelto a follar hasta que ella gemiera mi nombre, pero hoy es diferente. Sentí como si su toque estuviera quemando mi piel. Aparté su mano y me levanté de la cama. Mi oicina siempre tiene una cama extra. Y esta no es la primera vez que dormimos aquí. Agarré mis boxers y me los puse.
"Avan, ¿qué pasó?" La escuché preguntar.
Me volví y la miré "hiciste eso a propósito, ¿no?"
Ella me miró confundida al principio, pero luego su expresión cambió. Agarró el edredón y cubrió su cuerpo desnudo "¿y qué? No te comportes como si no te gustara lo que pasó anoche".
Me irritó su tono malicioso "¿De verdad estás disfrutando tanto molestándome?"
"¿De qué estás hablando? Te extrañé mucho, Avan. Ha pasado más de medio mes que me has estado evitando".

¿Sabes cuánto duele? Siempre pienso que tal vez estás trabajando demasiado así que nunca paro, pero ¿cómo puedes ser tan egoísta que sólo piensas en ti mismo? Ella me acusó.
"¿Soy egoísta ahora?"
"Sí, lo eres. Fuiste tú quien siempre encontró tiempo para mí y me cortejaste como si fuera el único especial para ti. Solíamos hacer el amor a menudo y todavía recuerdo cómo me dijiste cuánto me amabas. ¿Y qué?" sucedió entonces

¿de repente? Me estás evitando como si ni siquiera me conocieras". Las lágrimas mojaron su rostro mientras me miraba con ojos tristes.
De repente, sentí la culpa recorriendo mi cuerpo. Lo que ella dijo era verdad. Antes de encontrarla atractiva, todavía parecía atractiva, pero no podía centrar mi atención sólo en ella.
Pero por la forma en que me mira, no puedo evitar sentirme triste. Suspiré y me fui a la cama antes de secarme las lágrimas.
"No llores. Mire la situación antes y ahora ha cambiado mucho. Yo era sólo un joven alfa en aquel entonces, pero ahora soy el Alfa de esta manada y tengo muchas cosas con las que lidiar y no he podido tener tiempo para ti.
Y el tiempo libre que tengo es para descansar, así que no quería que nada me molestara. Pero si esto te hizo sentir abandonada, entonces lo siento", le dijo.
"¿No se trata de Shyla?"
"No, ella estaba entre nosotros cuando estuvo aquí, entonces, ¿cómo puede estar entre nosotros ahora? Estás pensando demasiado debido a tu inseguridad".
"
Reese me miró poco convencido.
No me estás evitando porque no quieres
¿me vio?
Sacudí la cabeza "no, como dije, estás pensando demasiado"
"Pero han pasado 2 años desde que te convertiste en Alfa, pero aún no has elegido a tu Luna.
Avan, prometiste que una vez que obtuvieras el título, me convertirías en la Luna de la manada. ¿Qué pasó con eso?", preguntó.
Me sorprendí. No esperaba que de repente planteara esta pregunta. Suspiré: "Tomará tiempo.

Primero la conexión. Sabes que no eres mi verdadera pareja. Así que incluso si te declaro mi Luna y la manada te acepta, generará dudas entre la tribu porque esto no es algo común. Pero si Shyla estuviera aquí, sería otro asunto. Tienes que entenderme"
Ella me miró durante un rato antes de asentir.
Me levanté y recogí mi camiseta del suelo "ahora prepárate para la caza. Asegúrate de elegir algunos más y desempeñarte bien en el evento", dije antes de salir de la sala de estudio. Todas las expresiones amables que tenía de repente se desvanecieron en el aire cuando una expresión seria se formó en mi rostro.
Maldita sea, tuve que persuadirla para que me creyera. Fue diícil mirar su cara triste y en este punto no quiero estropear nada antes de que terminen los eventos de caza. Aunque siempre me he sentido ísicamente atraído por Reese, ella no es mi verdadera pareja. Y esta vez traeré de vuelta a mi compañero pase lo que pase. Ella pertenece aquí, en mis brazos y aquí es donde vivirá toda su vida.

Conmigo.

Reclamando a su tentadora compañera Where stories live. Discover now