23 - Nuevos Horizontes

215 28 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 23

Broma del día 128

Tora se encontró con que todos los miembros de su consejo le miraban en busca de respuestas.

Él no tenía ninguna. Por eso, buscó más información.

"¿Era Getsuko?" Preguntó el líder de los Torasen con su voz grave, a lo que el hombre aún encorvado asintió levemente. "Debo entender que no se trata de una simple misión de guardaespaldas, ¿correcto?". Si fuera eso, sería fácil. Aunque los clones no eran sólidos, una mezcla de miembros reales del grupo y Kage Bunshin podía proteger a uno de la mayoría de los peligros.

Pero no sonaba así.

"Me... temo que no, samurai-sama", respondió el criado. "Aunque la vida y la salud de mi señor requieren protección, nuestro pueblo también. La yakuza está introduciendo drogas horribles en la ciudad, asfixiando el comercio con chanchullos de protección y dirigiendo redes de prostitución con total impunidad." El hombre cayó de rodillas y sus lágrimas se redoblaron. "Vine al Torasen basándome en lo que había oído en rumores, y las historias de la propia isla me convencieron. Por favor, O-samurai-sama, obra el milagro que realizaste aquí, en la tierra de mi señor. Líbranos de aquellos que destruirían nuestra región y trae de nuevo la prosperidad". Getsuko estaba suplicando claramente en ese momento.

Tora miró a su alrededor una vez más y vio que las caras de sus compañeros reflejaban lo que él esperaba que fueran las suyas. Habían intervenido en la situación de Onda porque era lo correcto, porque la gente necesitaba protección. Cuando tuvo el destello de perspicacia que condujo a la creación de los Torasen, esperaba que se desvanecieran en la nada una vez cumplida su misión. Aquella idea se había desvanecido cuando la gente empezó a acudir a ellos en busca de trabajo, y ahora su reputación les atraía de nuevo hacia la violencia.

Hubo un buen minuto de silencio antes de que Tora volviera a hablar. "Ésta es una situación que requiere más reflexión. Como tal, te ruego que esperes hasta mañana; entonces tendremos tu respuesta". A continuación, el clon hizo un gesto al hombre que tenía a su lado. "Raion, encuentra a este hombre un lugar donde descansar, comida y medicinas si las necesita. Hasta que tenga su respuesta, será tratado como un invitado de honor de los Torasen".

El clon con aspecto de león asintió y mostró al criado de Gin un dormitorio. Los clones esperaron a que ambos se marcharan y empezaron a discutir seriamente la situación. "¿Tu opinión?" preguntó Tora. Podía ser el líder de nombre, pero los clones tendían a considerarse iguales independientemente de su rango.

"Quiero ayudar", dijo Hyō.

Jagā asintió. "Sí. Creaste a los Torasen para una situación como ésta, así que me parece mal ignorar esta petición".

Kūgā levantó el pulgar en señal de acuerdo. "Envía la petición. Estoy seguro de que nos darán el visto bueno, pero el verdadero Naruto querrá estar informado".

Tora se lo pensó un momento. "¿Algún punto en contra? ¿Qué pasa con Wave?"

"Entre nuestros números originales y la gente que reclutamos, podríamos irnos con tres cuartas partes de los Torasen y seguir teniendo gente suficiente para vigilar la ciudad", señaló Hyō. "Y eso no quiere decir que no pudiéramos añadir más 'reclutas'...". Hizo comillas al aire. "Si lo necesitáramos".

"El hecho es que Onda ya no nos necesita tanto", añadió Jagā. "Si dejamos suficiente gente en caso de emergencia, podemos hacer que la mayor parte del grupo se marche sin problemas".

Naruto - Una gota de veneno ✔️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن