10 - Discusiones y descubrimientos

344 35 4
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 10

"¡Técnica de Invocación!" gritó Naruto, golpeando el suelo con la mano.

Por tercera vez esta noche, salió humo al oírlo, en este caso mucho más que antes. Cuando se dispersó, Nanabō-oh estaba de pie, con los brazos cruzados.

"Ves, te dije que no consumías lo suficiente", añadió Ichibō. "¿Cómo te va, Kage?

"Lo de siempre. ¿Y tú?", dijo el jefe conejo, pasando el tiempo mientras Naruto se recuperaba. El chico estaba inhalando a grandes tragos, con el sudor brillándole en la frente.

"¡Genial! Hay tantas cosas nuevas aquí que no sé ni por dónde empezar. Es mejor que la guerra de bromas con Reibō!"

"Bien. Te convocaré para una reunión la semana que viene". Dijo, sonriendo, y luego se inclinó hacia Naruto. "¿Estarás bien, compañero?"

El estudiante tardó unos segundos en contestar. "Espero que no me cueste tanto cada vez...". En realidad, le había cansado más que cuando había invocado clones en masa al entrenarse para drenar chakra. Por fin volvió a enderezarse. "El plan funciona, así que muy bien, compañero". Le tendió la mano.

Se estrecharon, sonriendo. "Así que vas a ponerme al corriente de esta broma tuya".

"Sí", respondió Naruto.

"En realidad, todo empezó hace menos de un mes. Era el examen final de la academia, y..."

"... Y aprobé todo el entrenamiento matutino de invocación. Eso es todo". terminó Naruto, estirándose en su silla.

Nanabō-oh asintió, pensativo. Llamarlo broma no era lo bastante descriptivo, aunque sin duda eso formaba parte de ella. Era una broma, una infiltración a largo plazo, una venganza y una manipulación legal, todo al mismo tiempo. Había conseguido hacerle reír bastantes veces, sobre todo las diversas represalias al profesor de matemáticas de Naruto, pero el objetivo de aquello no era la simple risa. Era mucho más.

No necesitaba hacer nada al respecto. De todos modos, parecía que el miembro más reciente de su corte tenía las cosas bien controladas. Así que, entonces, ayudaría en lo que pudiera...

"¿Y cómo van tus propios estudios?", preguntó el conejo.

"Bastante bien". Naruto se encogió de hombros. "Ahora mismo estoy trabajando en la modificación del Kage Bunshin para que se utilice sólo para la comunicación, pero los progresos son lentos. No hay mucho fuera de eso".

"Eso no es suficiente", dijo la invocación. Unas cuantas señas con la mano después, Miyamoto apareció en una explosión de humo.

El conejo más pequeño se inclinó ante su líder justo cuando apareció. "Vengo como he sido convocado. ¿Qué deseas, shogun?", preguntó al instante.

"Miyamoto", dijo Nanabō-oh, en tono oficial. "¿Es cierto que aún no has encontrado a nadie que te enseñe tus técnicas?"

"Sí".

"Seguro que recuerdas al miembro más reciente de nuestro clan. ¿Podrías enseñarle?"

"Bueno..." respondió Miyamoto, visiblemente sumido en sus pensamientos. "Tiene la estructura necesaria, algo de lo que carecen la mayoría de los conejos. Y ha demostrado que puede aprender, así que no veo por qué no".

"Naruto", dijo el líder de los conejos, dirigiéndose al chico que había permanecido en silencio durante el último intercambio. "En el clan de los conejos se enseña y se aprende. Uno aprende las técnicas del clan y las utiliza para descubrir nuevas técnicas o modificar las antiguas. Luego las enseña al clan, y el círculo continúa".

Naruto - Una gota de veneno ✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin