12 - Entrenamiento y tribulaciones

221 24 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 12

Broma Día 34

A pesar de que era día libre en la academia, Naruto convocó una reunión de los que habían participado en la broma. Había que discutir la decisión que había tomado el original, analizar sus efectos.

"Buenos días a todos", dijo Naruto en cuanto llegaron los tres rezagados, los clones encargados de la Red de Clones. Podría haber empezado sin ellos, pero el verdadero estudiante quería que todos estuvieran informados. "Siento la reunión imprevista, pero hay cosas que deben discutirse lo antes posible".

"Puede que algunos ya lo hayáis oído, pero lo repetiré de todos modos". Continuó. "Ayer, Kiritori ofreció a Muremaru tomarle como aprendiz, y así enseñarle su arte familiar. Yo era Muremaru en aquel momento, y acepté su oferta".

"¿¡QUÉ!?" dijo Iruka, levantándose de su asiento. Entonces pareció darse cuenta de su reacción, y miró un momento a su alrededor. Sus ojos se posaron entonces en el Naruto original. "Naruto, ¿puedo hablar contigo a solas un momento?", dijo el chuunin, con la voz visiblemente tensa.

"No creo que necesites...", empezó a responder.

"AHORA", dijo, su voz se deslizó en los tonos habituales que utilizaba como profesor cuando castigaba a Naruto por sus travesuras. El efecto fue inmediato; todos los clones se marcharon rápida y silenciosamente. Sólo Ichibo se quedó, sin moverse de encima de Naruto.

"¿En qué estabas pensando?" empezó Iruka en cuanto los tres se quedaron solos. "¿El profesor con más probabilidades de descubrirte, y decides que te adopte con una identidad falsa?". Pareció darse cuenta de algo. "No le habrás contado lo de la broma, ¿verdad?".

"Claro que no", respondió Naruto. "Y, de hecho, no me adoptó".

"También podría haberlo hecho. Un aprendiz se considera un heredero a menos que el maestro tenga esposa o hijos", replicó Iruka, citando claramente la ley. "De nuevo, ¿en qué estabas pensando?"

"Simplemente no podía negarme", dijo Naruto, con la cabeza gacha. "No le viste antes de esa piedra, explicando su historia. Me dolió ver lo mucho que quería a su familia".

Naruto volvió a levantar la cabeza. "Está muerto por dentro, ¿sabes? Hasta ayer no me había dado cuenta, pero está casi vacío. Lo único que le queda es la continuación de su arte, y yo no podría arrebatárselo".

"Sé que es un riesgo y que no ha sido una decisión brillante, pero era la única que podía tomar".

"¿Vivirás con él?" preguntó finalmente Iruka, con un tono mucho más uniforme.

"No.

"Me alegro de que al menos hayas pensado en ello".

"Fue idea suya", respondió Naruto. "Para alejar cualquier imagen de favoritismo, dijo".

La habitación permaneció en silencio durante un minuto. "¿Le contarás la broma?", preguntó finalmente Iruka. preguntó finalmente Iruka.

"No, al menos por ahora", respondió el chico. "Preferiría no hacerlo antes de que acabe el año académico, si es posible".

"De acuerdo", respondió el profesor. Entonces sacó algo de sus bolsillos. "Llévate esto, entonces".

Naruto lo reconoció al instante una vez lo tuvo en las manos. Era el pergamino que Iruka había recibido durante su encuentro con el Sandaime.

Naruto - Una gota de veneno ✔️Where stories live. Discover now