2 - Principios de una broma

637 48 1
                                    

.Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 2

"¡Claro que no! ¿Por qué robar algo prohibido te daría alguna oportunidad de convertirte en ninja? Personalmente, ¡agradecería que el Hokage no te hubiera arrestado como debería!".

"Pero Mizuki..."

"Y no veo por qué las palabras de un traidor tendrían algún impacto en mi decisión. En realidad, el hecho de que vinieran de él sólo demuestra que no deberían servir para ayudarte a aprobar".

Kazuhi era uno de los instructores de la academia que menos le gustaban a Naruto. Llevaba enseñando desde que el chico entró en la academia hacía años, y no dejaba de castigarle cada vez que algo iba mal en una clase, tuviera o no algo que ver con él. Por suerte, el hombre sólo enseñaba historia shinobi, y no cosas importantes como ninjutsu o taijutsu. Sin embargo, siempre había sido una espina en el costado de Naruto.

Sin embargo, la vez que hizo que el profesor se cayera de la silla era un buen recuerdo.

"Incluso contando con el hecho de que este jutsu tuyo te aprobaría la parte de ninjutsu del examen, apenas has aprobado la precisión, has suspendido el taijutsu, y eso sin hablar de tu pésima puntuación en los exámenes de historia y matemáticas. Ni siquiera eso llevaría tu puntuación a la mínima calificación de aprobado".

"Pero..."

"¡No, y punto! Lo que haya dicho ese traidor no tiene ninguna importancia. Uzumaki-san, nos veremos dentro de dos semanas, al comienzo del próximo curso. Que tengas un buen día". El hombre le dedicó una sonrisa que Naruto sólo podía definir como de complacencia, y cerró la puerta de la sala de profesores delante de sus narices.

Abatido, Naruto regresó a su apartamento con pasos lentos. El tiempo de inactividad entre los años de academia siempre había sido el peor momento para él, ya que ni siquiera tenía clases que hacer. Tampoco había planeado ninguna travesura, así que no tenía ni idea de cómo sobreviviría al aburrimiento de las semanas siguientes.

Al volver a entrar en su casa, Naruto descubrió que sus clones seguían presentes y, en algunos casos, seguían comiendo ramen. No parecía afectarles el hecho de que tuviera que volver a cursar todo el año de academia por cuarta vez. Por otra parte, se dio cuenta de que probablemente aún no lo sabían.

Naruto despertó a los pocos clones que dormían y, con todos ellos a su alrededor escuchándole, les explicó su situación. Las reacciones que obtuvo fueron variadas: Unos cuantos querían gastarle una broma pesada a esa Kazuhi, y algunos incluso tenían buenas sugerencias sobre cómo hacerlo (Aunque Naruto no creía que fuera capaz de hacerse con tantos huevos), uno discutió sobre ir a ver a la Hokage con lo que le había dicho Mizuki, pero Naruto tuvo que admitir que probablemente eso saldría tan bien como la primera vez que lo hizo, y que, a pesar de todo, volvería a la academia.

Los demás estaban tan deprimidos como él por la noticia, y todo el consejo degeneró en una gran pelea a gritos. Por suerte, los vecinos inmediatos de Naruto hacía tiempo que habían desalojado el lugar, pues de lo contrario habría recibido la visita de su casero.

Naruto - Una gota de veneno ✔️Where stories live. Discover now