Capítulo 36

1.6K 240 3
                                    


Capítulo 36

Los párpados de Chen temblaron cuando abrió los ojos. Se sintió mareado. Tenía una ligera resaca. Anoche tuvo una competencia de bebida con Hiroshi. Ese viejo seguramente había sido una bestia, uno con un gran ego que no aceptaba perder ante un maestro. En cualquier caso, la victoria de Hiroshi fue la victoria de todos.

La visión borrosa de Chen empezó a aclararse. Sus ojos se encontraron con los hermosos ojos verdes de Asami, que parecían brillantes. Ella tenía la mano en su mejilla y parecía somnolienta. Desde su perspectiva, Chen sintió que estaba en el cielo. El alivio que sentía era resultado del buen sexo.

La sensación de sueño en sus ojos fue alejada por una oleada de dolor. Fue causado cuando Asami puso su mano en su mandíbula.

Él y Asami estaban desnudos en una cama grande.

"Me duele la mandíbula".

"Seguramente sabes cómo usar tu lengua. Me hace preguntarme cómo lo hiciste". Asami sonrió.

Chen recordó el motivo del dolor. Bien. Asami era el tipo de chica a la que le encantaba que la besaran en los labios, los que estaban entre sus piernas. Chen hizo todo lo que hizo para satisfacer a su sugar mommy. Su olor estaba por todo su rostro.

"Supongo que los alcoholes lo hicieron", dijo Chen, y su mandíbula produjo un crujido. Él le sonrió, recordando un buen detalle. "Para ser virgen, sabes montar muy bien".

"Oh bueno, tenía que recompensarte por ese buen beso, ¿no? No me importó ser yo quien se moviera." Ella dijo. "La próxima vez, eres tú quien debe moverse, está bien".

"Lo disfrutaste más". Chen se frotó la frente. "No puedo recordar las cosas con claridad, pero estuvo bien".

"Sí, estando borracho y salvaje." Asami pareció darse cuenta de lo que pasaba con él. "¿Tienes resaca? ¿Necesitas medicinas?"

"No lo necesito. Tu padre puede que sí".

"Habría ido a ver cómo estaba". Asami intentó levantarse, pero falló. "Mis piernas aún tienen que recuperar fuerza".

Le pareció divertido y se rió entre dientes. Él no era el único dolorido. Chen puso su mano sobre su cabello y la empujó detrás de la oreja. Ver su acción la hizo parecer linda. Sintió que le gustaba cada movimiento suyo.

En su vida pasada, cada vez que se despertaba de una noche de sexo, lo primero que pensaba era "qué tipo de problema me traje".

Pero ahora se sentía diferente. Quizás porque era una persona confiable y con buena personalidad.

"¡Asami!" La voz de su padre hizo eco. "¿Has visto a Chen?"

"Mi padre." Asami abrió mucho los ojos. Parecía que Sato se había despertado antes que ellos y estaba listo para el nuevo día. Asami parecía ansiosa. Nunca sería capaz de soportar la expresión de su padre con su prometido en la cama.

"Qué mal día para tener resaca". Chen suspiró: "No te preocupes. Estas cosas se llaman 'clásicos'".

Saltando de la cama y aterrizando en el suelo boca arriba, rodó un par de veces.

Se metió debajo de la cama.

Lo creas o no, Chen estaba acostumbrado a esto. Era un hombre sin tanta conciencia. No necesita una explicación para descubrir lo que había hecho.

"Siéntete como en un tercer hogar". Chen se puso las manos detrás de la cabeza.

El padre de Asami llamó a la puerta. Disculpándose por un tiempo, Asami se vistió y se empujó para abrirle la puerta a su padre.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Where stories live. Discover now