Capítulo 38

1.2K 198 6
                                    

Capítulo 38

Sobre el mar, había un yate muy grande que se movía hacia el sur. Chen estaba al borde del abismo.

Estaba entrenando mientras pensaba en lo que pasó y en cómo terminó en este barco.

Todo empezó cuando Korra declaró que iría a algún festival. Había indicado que su tío estaría aquí y que sucederían algunas cosas malas: el mundo podría caer en una oscuridad enteral. Existía el riesgo del apocalipsis.

Aunque Chen era bastante vago y le gustaba la vida actual que tenía, debía protegerla.

Él y Asami habían acudido a Hiroshi para permitir que Asami hiciera un trato con Varrick. Hiroshi se negó al principio, diciendo que el clima es demasiado frío para su hija y que podría pasar algo malo. Asami había gritado que su padre nunca le permitió mudarse fuera de Republic City y que estaba limitando su libertad. Chen había comprendido la intención de Hiroshi. Era un hombre que quería proteger a su hija, que no sabía lo asquerosas que eran las personas de afuera. Demonios, ni siquiera sabía lo asquerosos que eran su padre y su prometida. Cuando Chen dijo que protegería a Asami, Hiroshi se lo permitió. Después de eso, Asami salió de la casa, bastante enojada con su padre, quien le hizo pasar un mal rato con sus demandas por primera vez en su vida.

Por mucho que Chen disfrutara de lo linda que era Asami cuando estaba enojada, él tenía algo más importante que hacer.

De cara al mar, abrió los brazos y los estiró hacia los lados.

En su nivel actual de Fuego Control, podía doblar ligeramente su mente.

Significaba que no necesitaba empujar su brazo o patear para enviar una ráfaga de fuego.

Aunque el sistema le proporcionó conocimientos y habilidades, Chen siempre pudo desarrollar su estilo.

De sus manos apareció una llama negra muy caliente. Flotó y se dividió en seis partes, formando círculos que se encontraban frente a él.

Éste fue el incendio más candente de Chen.

Mientras se concentraba con su mente y su párpado temblaba, el fuego se estiró y cambió de forma. Se convirtió en púas que se elevaron en el aire. Aunque las púas eran pequeñas, estaban muy calientes.

"Encontré una manera fácil de doblar esto."

Agitó su mano, enviando las llamas negras al mar. Se levantó una enorme corriente de vapor. Era muy espesa y nadie podía ver el agua hirviendo.

La gente en el yate (el personal y los trabajadores de Sato) abrieron mucho los ojos y aplaudieron. Parecían disfrutar del espectáculo.

"¡Chen! ¿Quieres relajarte?" Asami se acercó y se paró detrás de él.

"No lo sé", respondió Chen. "Siento que puedo desarrollarme más".

"¿Quieres relajarte?" Ella se repitió y le sujetó el hombro, presionándolo de forma provocativa. "Trabajar demasiado desperdiciará energía que necesitas usar en otras cosas".

El toque provocador movió algo dentro de él y entendió lo que ella quería decir. Chen sonrió.

"Muy bien, un par de rondas y estaríamos de vuelta aquí".

Su Chi había sido consumido de todos modos. Entrenaría más tarde. Mientras tanto, no había nada de malo en aventurarse al estrés. Aunque era muy bueno, el sexo le quitaría energía y lo volvería perezoso.

"Afortunadamente, tengo Chi Control para convertirme en una bestia". El pensó.

-xXx-

Chen y Asami salieron de la habitación. Asami se estaba abrochando los pantalones y Chen caminaba detrás de ella. Acababa de terminar de lavarse la cabeza.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Where stories live. Discover now