Capítulo 12

1.8K 333 1
                                    

Capítulo 12

"¡Estás vivo, Chen!" Declaró Hina cuando Chen entró al gimnasio de la arena, con su bolso a la espalda.

Chen enarcó las cejas, aturdido.

"Pensé que te habían secuestrado". Hina caminó hacia Chin y lo abrazó, levantándolo. Estaba haciendo drama por nada. Chen le dio unas palmaditas a la pequeña cuando ella lo bajó y él la empujó un poco para poder levantarse.

"No me perdí ningún partido, ¿verdad?" Se preguntó Chen. Se había asegurado de verificar la fecha, y su combate pro-Control debería ser hoy.

"¿Dónde has estado?" Preguntó Mira, con los párpados temblando.

Chen volvió la vista hacia el lado derecho y pensó en dónde había estado. Había luchado clandestinamente, había sido chantajeado por una tríada y los había destruido al día siguiente, antes de gastar dinero y comprar una nueva casa.

"Estaba en Ciudad República. Trabajando y haciendo mis cosas".

"El jefe dijo que no apareciste en todos estos días", respondió Mira, mirando a Chen con sospecha.

Pensando que cambiar de tema era lo mejor que se podía hacer ahora, Chen respondió. "Oh, muy bien. Mira quién me ha estado acosando durante los últimos días. ¿Verificaste si asistí a trabajar todos los días que no aparecí?"

Hina caminó detrás de Mira y susurró. "Él nos atrapó... No, a ti".

Mira se sonrojó levemente cuando se giró y siseó. "Solo deja de hacer tus comentarios, ¿quieres?"

"Si te lo estás preguntando, he estado resolviendo algunos problemas financieros. Terminé faltando un día y me perdí otro desde que obtuve esto".

Chen se quitó la camisa, se giró y mostró el parche en su espalda.

Las chicas hicieron una mueca al ver eso.

"¿Qué pasó?"

"¿Estás bien?" Mira puso su mano en su espalda y movió con cuidado su dedo alrededor de ella.

"Estoy bien, por ahora." Chen suspiró. "Me lastimé mientras entrenaba. No pude asistir al entrenamiento porque no pude moverme durante unos días". Luego colocó el equipo de entrenamiento.

"Eso es tan malo", dijo Mira con simpatía en su voz. "Si tan solo supiéramos tu dirección, te habría visitado y atendido".

"Así es", dijo Hina. "Sin embargo, no te recomendaría que cuentes conmigo. Sólo soy bueno cocinando".

Chen suspiró y les dio unas palmaditas en la cabeza a las dos chicas. "Basta de hablar, practiquemos un poco. Tenemos un partido esta noche, recuerda".

"¿Estás en buenas condiciones para pelear?" -Preguntó Mira.

"Sí, me siento mejor", respondió Chen.

"Está bien, iré despacio".

Chen se puso de pie frente a las dos chicas. En los últimos días, normalmente, intentaba enfrentarse a dos de ellos. Mira golpeó. Uno de los discos detrás de ella voló hacia Chen, quien formó dos dedos y cortó hacia arriba. Un pequeño arco de llama comprimido salió volando de sus dedos, cortando el disco por la mitad.

"Vaya, ese es un buen movimiento. Puedes crear un arco agudo". Dijo Mira.

"No es mucho", dijo Hina. "Escuché que, durante la época de Aang, Azula cortó la pared de una casa en dos con su Fuego Control. Pero nunca pensé que fuera posible, prueba con agua". Luego le lanzó un chorro de agua.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Where stories live. Discover now