Capítulo 43

866 181 0
                                    


Capítulo 43

Ya casi amanecía. Ella estaba en la fortaleza de hielo. Korra estaba en la habitación al lado de su tío, su ahora mentor espiritual. Estaba sentada, apoyada en la pared y abrazando sus piernas contra su pecho.

Ella había completado su tarea, abrieron el portal y el problema de los espíritus enojados se resolvió. Ya no atacarán a la gente. Sin embargo, Korra no estaba nada satisfecha. Le dolía el corazón desde que regresó.

Ella y Chen no dijeron una palabra.

Era un destructor del humor.

Incluso había llegado a llamarla un simple peón que cualquiera puede manipular fácilmente.

¿Por qué diría eso?

No era una persona con la que fuera fácil tratar o jugar. ¿No había visto cómo había tratado con Tenzin o su padre cuando intentaron decidir por ella? Pero no. Simplemente dijo que cualquiera podría interpretarla siempre y cuando diga que es el Trabajo Avatar. ¡Qué idiota! ¡Estúpido! Korra comenzó a respirar pesadamente.

Korra abrió su mano. Parte de la nieve se coló en su habitación. Tomó la forma de Chen, antes de congelarse.

Ella se detuvo por un segundo. Incluso su estado parecía lindo. Espera, le estaba sonriendo con aire de suficiencia.

—Está detenido de todos modos. No hay ningún daño por esto.'

Se levantó, fue al estado de hielo y lo golpeó. Su golpe fue tan fuerte que el hielo se rompió en pedazos.

Ella sacudió la cabeza y luego trató de burlarse de Chen hablando como si lo hiciera. "Tú eres Korra antes de ser el Avatar. Si no confías en tu juicio, eres sólo un simple peón". Luego miró al techo. "No sabes nada. Sólo un pro-maestro se compara con ser el Avatar".

Una sensación de ardor apareció en sus ojos. Algunas gotas de agua comenzaron a gotear y ella no estaba haciendo Agua Control.

¿Cómo pudo decir eso? Él es su enamorado, su mentor. Incluso si no fueran amantes, él era su amigo. Él debería apoyarla, no aumentar su presión.

Y, por supuesto, no sabía nada.

Nadie simplemente la haría callar diciéndole que es trabajo de Avatar o no.

Después de negar con la cabeza, Korra miró hacia la ventana. El cielo se había despejado y la luz del sol entró en su habitación. Aunque no había amanecer en esta época del año, la luz del sol tomaba una curva y llenaba la noche.

Ella se puso de pie, con las manos detrás de la espalda. Caminó hasta la habitación de Unalaq. Esperaba que una lección espiritual le aclararía la mente.

Unalaq estaba de pie, con la mano detrás de la espalda. Estaba mirando al mar. Su mirada era aguda. Korra podía sentir el aura majestuosa proveniente de su tío, quien había pasado su vida estudiando espíritus. Si hubiera alguien que supiera cómo debería ser el Avatar, sería él.

Sonriendo, caminó hacia él.

Parecía sentir su presencia. Sin volverse, dijo;

"El Avatar. Pensé que estabas descansando después de abrir el portal."

"No necesito descansar." Ella dijo. "Entonces, ahora los espíritus están felices. Bien, no más ataques".

Se sintió un poco avergonzada al admitir que fue Chen quien lo hizo.

Pero nuevamente, fue un esfuerzo de equipo.

Ella jugó un papel en ello.

"Claro, con el equilibrio restablecido en el sur, los espíritus finalmente están contentos", dijo Unalaq. "Sin embargo, eso no es todo".

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora