Capítulo 70

496 84 1
                                    


Capítulo 70

[Ding, un nuevo título: El avatar de Lightning Sparrow]

[+ No se usa Chi al generar rayos.]

[+ Se han actualizado todas las habilidades asociadas a Lightning Bending]

[+Control de relámpagos: controla los relámpagos con un movimiento de tu mano]

[+Nueva habilidad: Estado de avatar de duelo.]

Chen miró sus reservas de energía. Podría ir al estado Avatar y usar el poder de uno de los dos tipos. Lo mejor de esto era que podía generar rayos sin usar su Chi. No olvidemos que Chen puede absorber rayos y convertirlos en energía Chi pura.

'Esto significa que puedo mantener mi estado de Avatar durante tanto tiempo sin preocuparme de que el dragón o el gorrión se apaguen'.

Chen cerró los ojos temporalmente. Vio que el dragón le estaba mintiendo al gorrión, inventando excusas como de costumbre para no mirar atrás.

Giró su mano y miró a Asami, quien acababa de absorber el espíritu que había estado dentro del maestro lava, cuyo cuerpo ahora cayó en un estado vegetariano. Asami abrió su mano y una llama dorada bailaba alrededor de sus manos sin dañarla. Volar y regenerarse eran habilidades que pertenecían al fénix, cuya energía pertenecía a Asami.

Chen también notó un detalle interesante. El fénix tenía la capacidad de revivir a un muerto sin alma. '

'Esto es bueno. Tendría menos cosas de qué preocuparme cuando cierre la biblioteca. Sintió que le quitaban una pesada carga.

"Está bien, chicos." Chen sonrió mientras se volvía hacia todos. "Yo, Amon y Tarrlok, con Kuvira entraremos".

Tarrlok, Kuvira y Amon eran personas en las que no se podía confiar afuera.

Si lograba atrapar a estos tres dentro del mundo espiritual, el mundo se salvaría.

"¿Qué pasa con nosotros?" -Preguntó Korra.

Sonriendo, dijo Chen. "Vas a esperar aquí a que Zaheer y los espíritus restantes vengan a la biblioteca. Vas a protegerte del exterior. Después de todo, volverán aquí".

"No te preocupes, con dos avatares nada saldrá mal". Beifong exhaló un suspiro y dijo. "No llegues tarde, muchacho. O recibirás un castigo".

"No lo haré, mami." Chen levantó las manos y sacudió la cabeza.

"Nostálgico, ¿no?" Dijo Lin.

"Es." Chen sonrió. Luego miró a Korra, antes de mirar a Asami, tomándose su tiempo. Él sonrió un poco.

"¿HAy algo en mi cara?" —Preguntó Asami.

Korra inconscientemente también tocó su rostro.

"Sí, un poco de arena." —bromeó Chen. Luego se giró y no miró la expresión que habían hecho las chicas.

"Ustedes tres, vámonos". Luego, Chen levantó la cabeza y miró la parte superior del mini. Voló por el aire y entró por la ventana.

Al entrar a la biblioteca, bajó la cabeza. El espacio hacia abajo era casi infinito. La biblioteca tenía un espacio muy amplio, muchos pisos y era muy profunda. Las paredes estaban cubiertas de estanterías. Chen miró hacia abajo.

El resto de los tres lo siguieron. Pero a diferencia de él, que podía volar, ellos no podían. Comenzaron a caer libremente.

Como los tres eran maestros excepcionales, probablemente los más fuertes de su clase, sabían cómo manejarse. Kuvira manipuló su armadura y se hizo caer sobre una estantería. Como Amon y Tarrlok tenían collares, ella podía controlarlos. Kuvira les señaló con las manos y aplaudió, agarrándolos a su lado. Amon giró y aterrizó de pie, mientras Tarrlok cayó y rodó.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora