Capítulo 34

1.1K 224 3
                                    


Capítulo 34

Con su visión térmica activada, Chen caminó hacia los lugares con señales de calor. Las paredes no le supusieron un obstáculo. Sólo la distancia lo hizo. Korra lo seguía detrás. Estaba haciendo crujir los puños y mirando a su alrededor.

A veces, Chen no entendía a Amon. Aparecería un anti-doblador. Korra los noquearía con su Tierra o Fuego Control.

"Espera un minuto", se detuvo Chen cuando se dio cuenta de una cosa.

Había estado siguiendo las señales de alto calor para encontrar a Amon.

Sin embargo, se equivocó.

Debería haber seguido a los más bajos.

Amon debería estar en una piscina curativa, lo que haría que su temperatura subiera o bajara, dependiendo del calor del agua.

Al encontrar un casi anti-maestro, Korra estaba a punto de atacarlo. Chen la sostuvo por el hombro. Ella se volvió hacia él y alzó una ceja en señal de pregunta.

"¿Qué?"

"No lo noquees, tráelo aquí".

"Está bien."

Doblando el agua a su alrededor, Korra hizo que envolviera la mano del anti-doblador. El agua entonces lo agarró arrastrándolo al suelo hasta que estuvo cerca de ellos.

Chen se inclinó y sujetó al hombre por el cuello. Al quitarse la máscara, quedó al descubierto el rostro de un joven adolescente.

"¿Dónde está Amón?" -Preguntó Chen. Luego levantó al adolescente en alto.

Con los párpados temblando, el anti-doblador sujetó la muñeca de Chen. En una acción de artes marciales, envolvió sus piernas alrededor del brazo de Chen y giró. Intentó romperle el brazo y darle la vuelta.

Desafortunadamente para él, Chen usó su Chi para aumentar su poder. Los músculos de su brazo crecieron y su cuerpo comenzó a liberar un aura brumosa.

Chen apretó con más fuerza el cuello del joven, asfixiándolo y dejando su cuerpo flácido. Luego, Chen lo arrojó al suelo y le pisoteó el pecho.

"Chen no es demasiado—" Korra trató de razonar con Chen, quien parecía enojado.

"Escucha, chico", dijo Chen. "Dime dónde está Amon."

"Nunca." Respondió.

Con desdén, Chen se agachó. Una llama púrpura rodeó la punta de su dedo y dijo. "Puedes sentir cómo esta pequeña llama está caliente, ¿no? Apuesto a que tu cara está a punto de derretirse".

El niño no respondió. Pero empezó a sudar.

Chen movió su dedo y lo puso encima de la entrepierna del niño.

No había mejor manera de dejarle una cicatriz a un hombre que amenazarle con quemarle la polla: su mayor impulso.

"¡Espera! Apunta eso a mi cabeza." Intentó moverse, pero el pie de Chen lo inmovilizó.

"Oh, sin mirar, puedo decir que la tela de tus pantalones está empezando a arder", dijo Chen, todavía sonriendo. "Si dejo que se cierre, me pregunto qué pasará con tu hermano pequeño". Luego, Chen continuó moviendo su dedo lentamente. "Cada minuto dejaré que mi dedo se acerque 5 milímetros".

"Sólo matame." Dijo el adolescente, con el rostro lleno de miedo mientras intentaba moverse. Empezó a respirar tan rápido que Chen dudó que sus pulmones explotaran.

"No."

"¡Bien! ¡Detente! ¡Amon está en el piso superior!" gritó el adolescente anti-doblador.

Chen centró sus sentidos en el piso superior. Se dio cuenta de que las señales de calor eran débiles. La cámara estaba fría y el calor que emanaban los objetos era bajo. Excepto que hay un cigarrillo al lado de algo que parecía una piscina.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Where stories live. Discover now