Capítulo 35

1.5K 235 5
                                    


Capítulo 35

Después de que la policía se llevó a Tarrlok y Amon, Chen y Korra regresaron a Ciudad República con el jefe de policía. Beifong estuvo en silencio todo el tiempo. Ella sólo se cruzó de brazos y miró a Chen de vez en cuando.

Cada vez que su mirada duraba mucho tiempo, él simplemente le sonreía levemente. Ella no la miró con enojo como lo haría; ella simplemente giraba la cabeza y exhalaba profundamente.

Chen llegó a la conclusión de que ahora el jefe de policía se estaba comportando mejor con él. Ella no parecía odiarlo hasta los huesos como antes. Bueno, no es como ella lo hizo. Ella simplemente estaba tratando a todos los demás de esa manera. Tal vez sea porque está enojada con alguien.

Ahora que aterrizaron en Ciudad República, Chen y Korra dieron sus informes de cómo fueron las cosas.

"Entonces, has logrado tu venganza", dijo Beifong. "Sabes que es ilegal lo que has hecho".

Chen se reclinó hacia atrás en la silla. "De hecho, soy un héroe. Si no lo detuviera, todos, incluido tú, perderían su control. Amon sería el más poderoso".

"Sí, un héroe que le rompió la muñeca a Amon, le quemó una mano y le rompió la cara, por lo que ya es difícil reconocerlo", dijo Lin con sarcasmo. Ella puso sus manos sobre su codo y acercó su rostro al de él.

"Más o menos lo que pasó." Korra se cruzó de brazos. Luego le susurró al oído a Chen. "Parece que estás en problemas."

"Bueno, puedo decir que no es satisfactorio. Lástima que no estuve allí cuando lo pateaste". Lin sonrió. Parecía gustarle lo que Chen le había hecho a Amon. Por cómo se temblaban sus manos, se dio cuenta de que ella quería hacer lo mismo.

"Entonces, ¿estoy en problemas?" -Preguntó Chen.

"¿Eres?" Ella preguntó de nuevo.

"Por qué me estás preguntando." Chen arqueó una ceja.

"Olvídalo." Sostuvo el informe en su mano y lo rompió en pedazos.

'Siento que me perdí algo, no sé qué es'. Pensó Chen, y se guardó la idea para sí mismo.

"Eres libre de irte", dijo Beifong. "Pero antes de que te vayas, recuerda esto. Mantengo mis ojos en ti. Compórtate como un chico malo y te castigaré".

Poniendo los ojos en blanco, Chen suspiró y dijo. "Bien mami, me portaré bien".

Él se estaba burlando de ella. Sabía que decir eso la enojaría. Por lo general, ella respondía algo como que ella no es su mamá y él decía que él no es su hijo.

"Es un buen chico", dijo Lin.

'¿Eh?' Chen volvió la cabeza. Tenía los ojos muy abiertos y sentía que faltaba algo. La persona más cercana a ver su rostro fue Korra. Ella estaba conteniendo la risa. Estaba a punto de llorar cuando miró la expresión de Chen.

Respirando profundamente, Korra tomó a Chen del brazo y lo hizo levantarse. Se volvió hacia el jefe de policía y le dijo. "Gracias por todo."

Lin miró a Korra y apretó los dientes. El avatar se asustó por un segundo. Rápidamente se fue con Chen.

-xXx-

Chen y Korra estaban afuera de la estación de policía. Chen sostenía una taza de café y un cigarrillo. Fue un día largo y esta fue una buena manera de terminarlo.

"Pensé que no fumabas."

"Tengo esto, no se hace ningún daño".

Chen puso su mano sobre su estómago, el fuego verde se movió dentro de su cuerpo y lo curó.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora