Capítulo 9

1.6K 302 0
                                    


Capítulo 9

Chen fue con los miembros de la Tríada Agni Kai a su cuartel general. Era un edificio comercial en la esquina de la calle. Por supuesto, el comercio era sólo una tapadera para las actividades ilegales de la pandilla. Chen entró con los miembros que habían venido a convocarlo. Se metió las manos en los bolsillos como si no le preocupara.

'Ahora me están cabreando', pensó cuando llegaron a cierta puerta.

Chen tenía una expresión rígida en su rostro. No tenía ni un poco de miedo a nada. La única razón por la que vino a este lugar fue para saber si hay algo contra lo que debería ponerse en guardia.

Uno de los tres chicos abrió la puerta y dijo. "Entra."

Sinceramente, a Chen no le importaba el tono irrespetuoso del chico. Con las manos en los bolsillos, entró por la puerta y empujó el hombro del tipo. Haciendo caso omiso de la mirada enojada detrás de él, agarró la silla más cercana y se sentó. Puso una pierna encima de otra y miró al hombre que estaba sentado en el escritorio frente a él.

"Entonces, me pregunto por qué me convocó el jefe de la Tríada Agni Kai". Dijo Chen con tono frío. "Pensé que resolvimos los asuntos financieros".

Esta era Rike. Tenía el pelo negro puntiagudo con pocas manchas blancas. Era musculoso y un conocido maestro fuego. Sus ojos amarillos escanearon a Chen.

"Oh, jovencito. Si crees que acabas de pagar tus deudas, estás muy equivocado". Rike estaba hablando con un tono autoritario. A Chen no le gustó y respondió.

"¿Y por qué? ¿No sabes contar dinero?" -Preguntó Chen.

Pocas venas aparecieron en la cabeza del jefe de la tríada. "Esta es tu primera y última advertencia, joven, habla con respeto hacia tus mayores. Si quieres morir, entonces puedes hacerlo. Simplemente no pagues tus deudas".

"¿Aún te lo debo?" Chen arqueó las cejas.

"Sí, recuerda el último partido que jugaste. Me llegó a los oídos que jugaste el resultado. Significa que me robaste. Nadie le roba a Rike".

"Ustedes no apuestan en estos partidos. No veo qué les concierne".

"Mi sobrina lo hizo y quiere que le devuelvan su dinero", dijo Rike. "No voy a pedir una suma grande. Vas a pagar sólo 500.000 yuanes. Por supuesto, hay una manera más fácil para ti. Pareces ser bastante popular en los combates de pro-Control. En ese caso, ¿Por qué no pierdes un par de partidos por mí?

"Y arruinar mi racha ganadora, de ninguna manera".

Chen no hizo ninguna expresión cuando miró a los ojos del jefe de la mafia.

Parecía que el Agni Kai lo estaba chantajeando para manipular los resultados de los combates pro-Control.

Las apuestas ilegales no se hacían sólo en los partidos ilegales, sino también en los legales.

Hubo tríadas que manipularon los resultados. La Tríada de la Amenaza del Tipple solía hacer eso. Otras tríadas querían entrar en ese negocio, pero no tenían conexión con los pro-maestros.

"Entonces, ¿qué piensas? Trabaja para mí y serás libre".

Lo que Chen quería decir es que te jodan. Y luego, comenzaría una pelea.

Sin embargo, no estaba en una posición ventajosa.

Incluso si aceptara la oferta de Rike, Rike seguiría persiguiéndolo para que hiciera más trabajos.

La única manera de que Chen pueda salir es deshacerse de la tríada.

'Piensan que soy una persona fácil. Su error', Chen sintió algo de ira. Pero no lo mostró en su rostro.

Jugando Fuego Control (Leyenda de Korra SI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora