Capitulo 57

481 45 6
                                    

Capítulo 57, Orgullo herido

Lord Wolfen
Arca Alcance 2

¡Por fin, algo de éxito, por parte del Padre Todopoderoso! Los combates en el primer planeta habían durado unos meses pero finalmente estaban llegando a su fin. Desafortunadamente, el centro de la ciudad fue completamente demolido, pero el éxito fue el éxito. Una vez solucionado esto, finalmente podríamos pasar a la última y definitiva batalla: Ark Reach II, Ark Reach Secundus o cualquier otro número de nombres, incluido el supuesto nombre verdadero de Heliosa. Aunque no nos importó mucho. No me importó mucho. Sólo necesitábamos terminar esta campaña y pasar a la siguiente operación.

Suponiendo que probablemente nos dirigiéramos hacia el borde exterior de la galaxia, muy, muy lejos de cualquier lugar que pensábamos. Según se informa, hubo una campaña que fue lenta y reunió fuerzas debido al hecho de que los Primarcas en la región cercana estaban ocupados con otras operaciones.

Pero esos eran sólo rumores. También hubo una historia de que Tanya tendría que involucrarse nuevamente, que había un pequeño alboroto cerca de la Rueda de Fuego, y que necesitaba un poco de la mano gentil de un Marine Espacial para calmarse.

No sabía qué pasaría. Todo lo que sabía era que estaba contemplando el infierno en el que habíamos establecido operaciones, mientras la ciudad era rodeada lentamente. El ejército principal del enemigo había sido derrotado justo al sur de aquí, lo que con suerte significaría que la ciudad sería tomada sin muchos problemas, aunque considerando que teníamos que destruir el centro de la ciudad en el último, dudaba que fuera una operación fácil.

Al extender la mano, pude sentir la energía psíquica que emanaba de la ciudad. Una gran cantidad. ¿Qué estaban haciendo allí que podría atraer tanta energía a este planeta? Más energía de la que creo que había sentido desde... desde que Tanya había provocado su tormenta de nieve en el Rangdan.

Cualquier cosa que estuvieran planeando probablemente requeriría la ayuda de los Mil Hijos para mantenerlo bajo control. Pero con suerte, combinados podremos manejarlo. Después de todo, parecíamos ser bastante expertos en lidiar con poderes psíquicos. No solo habíamos podido detectar fuerzas enemigas ocultas horas antes, sino que también habíamos podido neutralizar a los psíquicos enemigos en la unidad enemiga antes de que pudieran volverse útiles.

Personalmente, no estaba tan seguro de eso. Pero pude entender la creencia. La gente de Fenris había malinterpretado durante mucho tiempo el potencial psíquico. Para ser justos, si no hubiera asistido a un curso intensivo durante los últimos años, probablemente pensaría lo mismo. Simplemente porque nunca antes había sido un psíquico. Antes de mi cambio, yo había sido un noble Señor. Ahora, soy una Valquiria y no sólo una Valquiria, sino también una de sus nuevas líderes... Creo que estoy empezando a entender por qué mi madre se da tantos caprichos, cuando inicialmente le pedí permiso para reformar el cuerpo de Valquirias, no lo hice. No me di cuenta de que habría tantos problemas que tener en cuenta.

En primer lugar, estaban los problemas de reclutamiento relacionados con las Valquirias en su conjunto, ya que debido a nuestras circunstancias únicas aceptamos reclutas de dos grupos; Las Hijas de Russ, las aspirantes a mujeres de Fenris que tomaron una versión modificada de mi propia Semilla Genética y Las Renacidas, las aspirantes fallidas a Marines Espaciales que en un momento del viaje cambiaron y se convirtieron en mujeres. Los primeros generalmente estuvieron bien durante su orientación, si no un poco demasiado ansiosos, pero los principales problemas recayeron en los segundos, ya que, comprensiblemente, un cambio tan grande en la vida de una persona puede generar una gran cantidad de problemas que desafortunadamente no se pueden remediar fácilmente, lo que se complica aún más. Hay rumores entre las tropas de que los Renacidos no son verdaderas Valquirias y deberían ser náufragos.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Where stories live. Discover now