Capitulo 20

1.4K 108 21
                                    

Capítulo 20, Conociendo a tu legión

Tanya Russ
828.M30

Sonreí mientras mantenía presionado el gatillo del rifle, las granadas propulsadas por cohetes salieron volando del cañón y se estrellaron contra la línea de árboles antes de destruir por completo dichos árboles cuando explotaron. Era un día frío, la nieve aún no caía, pero eso cambiaría pronto. Y yo estaba de pie a un cuarto de milla de Castle Russ con varios de los comandantes de la antigua Sexta Legión, ahora los Lobos de Fenris.

Solo había venido aquí para probar algunas de las armas que usaría mi legión, para comprender mejor con qué esperaría que lucharan los hombres, pero debo admitir que el poder explosivo de las armas fue bastante impresionante. . Lo suficiente como para divertirme un poco.

Entonces un pequeño recuerdo brilló, viniendo con un dolor de cabeza, para recordarme que aparentemente había disparado armas explosivas antes y tenía una alegría similar en sus capacidades destructivas. Era algo menor, apenas digno de mención. La mayoría de los dolores de cabeza tendían a ser así ahora, no los dolores de cabeza masivos que me destrozaban el cerebro cuando comencé a desgarrar la pared por primera vez.

Sonriendo, dejé de disparar el rifle y me dirigí al antiguo señor del capítulo convertido en pretorado Enoch Rathvin. "Este bólter es un arma poderosa y fina", dije, maravillándome de sus capacidades antes de entregárselo.

"Sí, mi Primach. Han servido bien a las Legiones durante los últimos 30 años y sus variantes siguen aumentando a medida que pasan los años: bólteres pesados, bólteres combinados, bólteres gemelos, etc."

"Voy a tener que probarlos", señalé, alejándome un paso de la línea de fuego antes de caminar hacia el área improvisada que varios Marines Espaciales habían preparado para su campamento. La mayoría había regresado al acorazado Gloriana en órbita. Tendría que pensar en un nombre oficial para él, ya que todavía se denotaba como el acorazado de la Sexta Legión, pero eso era algo que vendría muy pronto, en este momento estaba más interesado en conocer la estructura de mando de la legión.

Encontré un árbol que había sido talado para formar un conjunto de asientos cerca de un fuego y tomé uno. Asintiendo a uno de mis guardias personales, se acercó a un juego de barriles de alcohol que les había dado a los Marines Espaciales acampados frente a mi castillo y nos sirvió un juego de bebidas antes de traerlos. Llegó justo a tiempo cuando Enoch Rathvin tomó asiento frente a mí y le entregó uno después de que yo tomara el mío.

"Entonces, hablemos de la estructura de mando de la legión", dije. "Quiero conocerlo tal como está antes de emitir juicios sobre lo que debe cambiarse".

Enoch Rathvin asintió antes de decir: "Tal como está, la estructura es bastante simple. Primarca en la parte superior de la organización y tiene acceso a todos los recursos dentro de su legión. Estamos hablando solo de recursos militares que pueden variar, ya que los Primarcas pueden tener control sobre fuerzas que no sean Marines Espaciales, como unidades del Ejército Imperial. Se espera que reúna más pretorados para ayudar con el funcionamiento de la legión, y una guardia de honor personal de su elección".

Bebí profundamente de mi taza antes de asentir con la cabeza. "Eso era más o menos lo que esperaba. Así que tengo control sobre un estado mayor general y una fuerza que considero mi guardia personal en el campo. ¿Qué es eso de los Capítulos que he oído?"

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin