Capitulo 54

534 51 33
                                    

Capítulo 54, El lobo y el Urizen

884.M30


Clúster de alcance del Arca de Tanya Russ

El Ark Reach Cluster es un sistema estelar binario con seis mundos habitables y un número desconocido de lunas habitables y piezas rocosas que se han vuelto habitables a lo largo de milenios.

Estos seis mundos no estaban unidos; eran imperios individuales que han estado luchando entre sí desde tiempos inmemoriales.

Esto ha llevado a situaciones bastante interesantes teniendo en cuenta que han desarrollado ejércitos bastante grandes y bien invertidos, superando por sí solos a cualquier unidad del ejército imperial. Podrían formar un muy buen baluarte y defensa contra amenazas externas a sus imperios.

Sin embargo, el problema es que ninguno de los planetas quiere unirse al Imperio. Todos se negaron y se unieron en un pacto defensivo.

No se han proporcionado los detalles exactos de por qué se negaron, pero considerando los títulos de los gobernantes de estos seis mundos como Reyes Fénix, sospecho que no les gusta la idea de ser degradados de reyes de sus reinos a meros burócratas bajo el gobierno de otra persona. Entonces, una posible fortaleza de la humanidad que podría haber servido como bastión de la civilización para el Imperio ahora tendrá que ser destruida, y se perderán muchas vidas, todo porque seis hombres no estuvieron dispuestos a doblar la rodilla.

Es exasperante pero esperado a estas alturas. El Imperio, con sus vastos poderes y su creciente red comercial, simplemente no es lo que algunas personas quieren que los gobierne.

Lo que no se esperaba era la defensa que están haciendo. Según tengo entendido, Ark Reach VI ha demostrado ser una tarea desalentadora para la 17.ª Legión que actualmente lucha allí.

Se podría suponer que en una pelea, los Marines Espaciales siempre ganarían. Sin embargo, asumir tales cosas es caer en una trampa, una trampa en la que obviamente cayó mi hermano. El enemigo en el planeta está muy motivado y tiene líneas de suministro a otros cinco planetas para apoyar a sus tropas y equipo. Están a la par de lo que tienen las Legiones, quizás no con el mismo estándar de equipamiento que usan los Marines Espaciales, pero la servoarmadura es una servoarmadura, y una pistola bólter es una pistola bólter. Quizás tengan nombres diferentes, pero cumplen el trabajo de convertir lo que debería haber sido una simple conquista en una batalla sangrienta.

Llegué a la órbita de Ark Reach VI en las últimas tres horas después de pasar por la zona de bloqueo, un área del espacio bloqueada por la Armada Imperialis para evitar que cualquier suministro ingrese al Ark Reach Cluster.

No necesitamos una repetición de Rangdan, llamando a mercenarios para que se unan a su lucha. Si nos van a pelear, nos pelearán con lo que tienen y nada más.

Inmediatamente después de mi llegada, me puse a trabajar para descubrir exactamente qué nos impide ganar la guerra en Ark Reach VI.

La desafortunada respuesta fue un fortalecimiento militar tras más de cientos de años de conflicto. Ark Reach VI cuenta actualmente con un sistema de defensa anti-flotas bien desarrollado, con satélites mezclados con otros escombros e instalaciones de superficie, así como algunas instalaciones de armas ubicadas en una luna cercana que necesita ser conquistada por completo.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Onde histórias criam vida. Descubra agora