Capitulo 41

725 64 15
                                    

Capítulo 41, El león y el lobo

M30. 866

tania russ

Entonces, tengo una hermana. No esperaba oír hablar de uno de mis hermanos hoy, y mucho menos de una hermana.

Tenía varias preguntas, como ¿por qué era mujer? El propio Emperador había dicho que había creado a los hombres para ser primarcas, entonces, ¿por qué era ella una mujer? La razón por la que terminé siendo mujer tenía sentido; mi alma había sido algo templada por mis experiencias en mi última vida, resultando en esta forma y apariencia, pero ¿por qué León había tomado una forma femenina?

Tal vez era tan simple como que eran mujeres en su vida pasada, o que su alma tenía una fuerte preferencia por la forma femenina, aunque según el Emperador, eso parecía poco probable. Supuestamente, las almas no funcionaban de esa manera, ya que los recuerdos normalmente se borraban.

Sin embargo, si eso fuera cierto, entonces no debería haber una hermana frente a mí, pero aquí estaba una, así que tuve que considerar las posibles ramificaciones de su existencia. Hubo una posibilidad que consideré desde el principio. Parecía poco probable, pero tal vez fuera Mary. Si lo fue, León no mostró elementos de María. Por lo que he visto, ella no estaba tratando de estrangularme en este momento, así que al menos, si Mary era el alma que estaba en la base de esto, entonces estaba a salvo de sus intentos de asesinarme, como parecía. no haber recuperado los recuerdos de su vida pasada… Pero si eso fuera cierto, podría significar que eventualmente recordaría sus recuerdos, y si todavía se sentía un poco adolorida por la pérdida de su padre, podría tratar de estrangularme. muerte.

Podría tratar de hurgar en él, ver si había alguna mención en los recuerdos de este León de una posible vida que existió antes de esto, o podría hacer lo inteligente y no hablar de eso.

Asumir que Mary estaba en algún lugar probablemente sería la mejor manera de manejar esta situación, y lo mejor que podía hacer era hacerse la mejor amiga posible de Mary mientras ella no sabía quién era yo, así que si alguna vez la ganaba. recuerdos, bueno, ella no me estrangularía.

Dos primarcas peleando entre sí parece una receta para el desastre, así que es mejor hacer las paces.

Bebiendo mi bebida de nuevo, di vueltas a los pensamientos sobre cómo continuar esta conversación antes de finalmente decidir ir por la ruta más directa.

"Entonces, hermana, ¿qué te trae a ti y a la Primera Legión a la zona de conflicto?"

Lion volvió a mirar su bebida de forma pensativa, aunque pensativa no era el término correcto; parecía más una manera de evaluar. Volvió a tomar un sorbo antes de decir: "El agujero en la línea que crearon aquí eventualmente los llevaría en dirección a mi mundo natal si se desviaran a la izquierda en cualquier punto. Tengo un interés especial en asegurarme de que este ataque falle, así que Pensé en zarpar para este frente en particular".

"Entonces recibí noticias sobre tu asalto a las Ardenas, y quería asegurarme de que tenías todo bajo control. Después de todo, el Emperador me ha encargado supervisar este frente hasta que él llegue, y debo cumplir con sus expectativas".

¡Ay... ay no! Levanté una ceja ante eso. No me gustó el sonido de lo que acababa de escuchar. Aparentemente, Lion El'Jonson había tomado el mando general del frente, lo que significaba que eran esencialmente mi oficial al mando en esta operación, y aquí me había ido y movido sin su permiso.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Where stories live. Discover now