Capitulo 12

954 97 9
                                    

Capítulo 12

tania

Bueno, al menos mis dolores de cabeza tenían algún sentido ahora, porque obviamente el último mundo en el que estaba no tenía ningún sentido. Aparentemente, la magia había sido real, no solo había sido real, sino que aparentemente yo era un practicante de ella. Todavía hay enormes agujeros en mi memoria, pero aparentemente gran parte de mi tiempo lo había pasado en algún tipo de institución militar para magos.

Tuve destellos de… bueno, guerra. Mucha guerra, sospechosamente parecida a una película de la Primera Guerra Mundial. Trincheras, estiércol y mugre, explosiones que segaban tierra y hombres por igual, el olor a muerte, todo eso se había manifestado tan bien como las fórmulas. Fórmulas mágicas.

Tuve que asumir que mi vida había girado en torno a ellos, razón por la cual se habían abierto paso más fácilmente o simplemente gasté lo que sea que los estaba frenando más rápido que todo lo demás. De cualquier manera, ahora era consciente del hecho de que la magia era real.

O al menos había sido real en ese mundo. De hecho, no tenía evidencia de que era exactamente lo mismo en este mundo con lo que ahora estaba lidiando, razón por la cual no estaba jugando con los hechizos de mejora que recordaba.

Pero lo que sí recordé fue que necesitaba una herramienta especializada que no tenía, y una forma de extraer el poder de un objeto. Eso, sin embargo... Eso no era algo imposible para mí.

Todo esto era muy conjetura y teoría, no particularmente mi punto fuerte ya que prefería estar más seguro de con qué estaba trabajando. Pero sabía algunas cosas sobre cómo era la magia de este mundo después de usar básicamente las cuentas rúnicas para invocar una tormenta de viento para salvar mi vida.

Así que fue real, funcionó y requirió elementos de enfoque para poder practicarlo con seguridad. No muy diferente de cómo funcionaba la magia en el último mundo. En lugar de seguridad, la magia necesitaba un elemento de enfoque para controlar el poder. Ambos usaron una forma de matemática basada en runas. Las runas que se usaban aquí en Fenris eran más simples que las que se usaban en el imperio, pero eran lo suficientemente similares como para que se pudieran leer indistintamente. En todo caso, creía que el 'vocabulario' más amplio de las runas del imperio hacía posible tener un control más fino de la magia que lo que era posible con las runas de Fenris.

Esa era la teoría y tomaría tiempo probarla, tiempo que realmente no tenía y pruebas que realmente no quería hacer. ¿Luchar contra monstruos, ganar un poco de dinero? Todo estaba bien, quería retirarme. Aprender magia había sido un pasatiempo que, con suerte, desbloquearía mis recuerdos, lo cual sucedió, pero esta era la medida en que me había propuesto. Todo lo que hizo fue darme más preguntas que respuestas, algo que pensé que iba a ser un mantra repetitivo mientras intentaba desbloquear los recuerdos que tenía de mi segunda vida.

Sin embargo, la ejecución de esta teoría sería donde supiéramos si era inteligente, estúpido o muerto, con la mano de obra de una de las divisiones pude hacer que los hombres construyeran una catapulta. Aparentemente, las catapultas eran poco comunes, pero ocurrían con la frecuencia suficiente para que algunos comandantes estuvieran familiarizados con la forma en que se construyeron, además yo parecía tener conocimiento sobre ellas. Este conocimiento no vino con un dolor de cabeza, así que creo que esto puede haber sido lo que sea que estaba programado en el cuerpo, y me inclinaba más y más hacia 'programado' a medida que pasaba el tiempo.

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Where stories live. Discover now