Capitulo 45

600 62 21
                                    

Capítulo 45, La charla de un lobo con su padre

M30.875

tania russ

Pensarías que organizar una reunión con el Emperador sería lo más fácil cuando ambos están luchando en el mismo frente, pero tengo que admitir que es un poco difícil cuando el enemigo siempre está sacando algo nuevo de su bolsa de trucos. .

La guerra por los sectores del norte continuó sin cesar, con cada lado sacando a relucir todas las tácticas y estrategias que pudieron encontrar y utilizándolas. Los ejércitos de mercenarios que habían conformado el cuadro de élite de guerreros de las fuerzas de Rangdan todavía estaban presentes y todavía se usaban, y las áreas de ataque rápido, particularmente cerca de las áreas donde éramos débiles, indicaban que tenían alguna agencia de inteligencia capaz de sacar información de nuestro gente. Sin embargo, cuando se trataba de combate terrestre, estábamos dominando lenta pero constantemente.

Los Marines Espaciales tienen una mejor oportunidad de llevar a cabo un combate prolongado; tenían las habilidades y la habilidad necesarias, y con mucha infantería llegando para apoyar a nuestras fuerzas, bueno, tarde o temprano fue una victoria. Desafortunadamente, en este punto, en mi opinión, la mitad de los sistemas que estábamos aquí para salvar se habían despoblado hasta el punto de que nunca se recuperarían por completo, no con su población original, especialmente por el simple hecho de que no pudimos resolver el cuestión que Rangdan había creado con ellos.

No había forma de deshacer lo que se había hecho y, por lo que sabíamos, realmente parecía que, tarde o temprano, alguien tendría que pasar por esos planetas y eliminar a la población por completo mediante el exterminio.

¿Quién haría eso? Francamente, probablemente iba a ser mi papel al amanecer, simplemente porque mis hombres podían soportarlo.

Claro, los Guerreros de Hierro también pueden soportarlo, pero se estaban retirando lentamente, como sospechaba el Mechanicum. Tarde o temprano, las fuerzas se estaban retirando de este frente, y lo más probable es que cerca del final de esto, simplemente se dejaría en manos de las fuerzas en la región que lo llamaba hogar, también conocido como el León, que todavía estaba distante de lo que había logrado. A través de los años.

Sin embargo, el hecho de que estuviéramos ganando en tierra no significaba que estuviéramos ganando en todas partes, y sus nuevos trucos se estaban volviendo un poco más molestos.

Parecían tener un sinfín de barcos a los que podían llamar. Estos barcos fluían continuamente desde el Laberinto de la Noche, por lo que las batallas navales se estaban convirtiendo en un problema mayor a medida que avanzaba la guerra. Más y más de nuestras naves simplemente estaban muriendo por las suyas. Incluso mi propio barco, el Hrafnkel, había sufrido graves daños en un ataque sorpresa.

Estar a la par nunca fue una buena situación, y estábamos cayendo fuera del par en lo que respecta al combate naval, simplemente porque parecían estar produciendo barcos en masa de la manera más económica y efectiva posible, mientras aún tenían suficientes armas efectivas para causarnos problemas.

El Mechanicum, en respuesta, estaba aumentando su propia creación de barcos, aunque sus estándares no bajaban, y dejaron muy claro que teníamos que ser mejores capitanes que ellos y dejar de perder los barcos que producían.

Los resultados del problema de crecimiento lento de Rangdan posiblemente finalmente tomando el campo fue un problema.

Hasta hace poco, no los habíamos visto en combate. Habíamos luchado contra sus bioformas, por supuesto, y nos habíamos enfrentado a sus ejércitos mercenarios. Ambos eran dos extremos muy diferentes, uno con buena habilidad y el otro con números abrumadores. Entonces, ¿qué eran los Rangdan? ¿Cuáles eran sus habilidades naturales para luchar?

The Saga of the Runt (Youjo Senki WH30k) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum