⠀⠀⠀⠀⎙⎙⎙ | TALK TWENTY-ONE

25 6 0
                                    

Cuando Dick regresó, encontró al menor llorando de forma desconsolada, al verlo entrar fue a abrazarlo con fuerza.

—Ja-son n-no me-e recu-erda —Lloró, apenas si podía hablar entre todas sus lágrimas.

—¿Qué? Tim, cálmate, dime qué pasó, ya, ya... —Lo abrazó con fuerza para intentar consolarlo, pero el chico seguía temblando salvajemente mientras sollozaba casi gritando, su rostro escondido en el cuello del mayor.

Fueron varios minutos y muchas palabras de consuelo para que el adolescente calmara su llanto.

—Jason... Despertó cuando no estabas... Y-y no sabía quién era yo, Dick... Él pedía por ti, pero no me reconocía —sorbió su nariz sonoramente, las lágrimas continuaron—. No quiero que me olvide... Yo lo quiero mucho, no quiero que... —Y volvió a llorar.

El mayor lo abrazó de nuevo, dejándolo unos cuantos minutos llorar en su hombro.

Cuando se calmó un poco, se acercó a su novio, tomando su mano, automáticamente Jason la apretó.

—Amor... El chico que viste recién se llama Timothy Drake, es tu amigo... Y es de las personas que más te apoyan en estos momentos —Acarició su frente y sus cabellos—. Tú lo cuidas como si fuera un bebé, es el menor de nuestro grupo de amigos y el más talentoso... Lo envidiamos por ser tan malditamente bueno en todo... Y tranquilo amor, ya volví, estoy contigo, Tim también está acá, no hay nada de qué preocuparse —Dejó un beso en su frente.

El mayor se volteó hacia el adolescente, quién seguía con expresión triste.

—No le podemos exigir nada Tim, si no te recuerda ahora quizás lo haga más adelante, pero no puedo pedirle nada que lo esfuerce, lo siento.

SLEEPTALK  ── JAYDICKWhere stories live. Discover now