⠀⠀⠀⠀⎙⎙⎙ | AWAKE THREE

33 6 3
                                    

Podría decir que mi tercer regreso al mundo real fue totalmente inesperado para mí, ni siquiera había intentado abrir mis ojos.

Una voz armoniosa, emotiva, era hermosa a su modo, pero no me gustaba lo suficiente fue lo que me despertó de a poco, escuchándose cada vez más clara en mis oídos, hasta que mis ojos abrieron una pequeña rendija para espiar al mundo real.

Una cabellera pelinegra, una remera blanca con una polera negra, el dueño de aquella voz que sabía que no era de mí Dickie.

—¿Dónde está Dick? —murmuré, mí voz sonó ronca y algo molesta.

Aquel adolescente paró su canto de golpe, sus brillantes ojos me miraron, su boca se abrió y se cerró muchas veces, noté que su cuerpo comenzó a temblar.

—¿Dónde está Dick? —repetí—. Quiero a Dick...

Intenté moverme, mí cuerpo apenas tembló por mí esfuerzo, el chico se acercó a mí a paso apresurado.

—Jason... No, no quédate quieto, Dick ya vuelve, tranquilo...

El chico alzaba sus manos hacia mí para que me calmara, tardó unos segundos hasta tomar mis hombros y acomodar mí cuerpo sobre la cama de nuevo, todo su cuerpo temblaba.

—¿Quién eres? No eres Dick...

—Jason... Soy Tim, ¿No te acuerdas?

Mí cabeza comenzó a dar vueltas.

—Tim... —repetí, su nombre me sonaba demasiado, pero no sabía de dónde, era una sensación tan familiar pero no podía recordar nada concreto.

Sabía que lo conocía, nada más.

—Tim... —Mí cabeza comenzó a doler, cerré los ojos con fuerza, el pensamiento parecía golpear mí cráneo desde adentro, quise llorar.

Volví a dormirme del dolor.

SLEEPTALK  ── JAYDICKOù les histoires vivent. Découvrez maintenant