⠀⠀⠀⠀⎙⎙⎙ | TALK NINETEEN

31 7 0
                                    

—Jay... Ya son pasadas las doce, ¿Sabes lo que significa?

El mayor rió y sus ojos se nublaron de lágrimas.

—Hoy es mí cumpleaños.

>>"Feliz cumpleaños, Dickie". Gracias, Jay.

Dick se acercó más a Jason, lo abrazó con ganas, escondió su rostro en su cuello, sus hombros se agitaron con el llanto incluso antes de empezar a llorar realmente.

Lloró por varios minutos, lloró como hacía tiempo no lo hacía.

Se limpió el rostro con ganas y sin delicadeza, estaba molesto podría decir, pero no con algo en específico, sino por la situación en general.

Él debería pasar un cumpleaños diferente a aquel.

—No llores, Jason, me harás llorar de nuevo —Limpió unas cuantas lágrimas de las mejillas de Jason, se sintió mal por ser la causa de su llanto—. Jay, yo... Nos hice un regalo.

Dick buscó en su mano la pequeña caja aterciopelada, de color negro, la colocó sobre la palma del Jason, tomando su mano y cerrándola, rodeando la cajita para que su novio la sintiera.

Luego la retiró de la mano del menor y la abrió, un par de anillos sin ningún detalle, ni piedras ni grabados, estaban acomodados en vertical dentro de esta.

Tomó uno, dejó la caja en su regazo para tomar la mano de Jason de nuevo, acomodando el objeto en su dedo anular.

—Es de oro negro, estoy seguro que cuando despiertes y lo veas, lo amarás —Comentó, sus mejillas estaba muy rojas por el llanto, aún así sonreía ampliamente. Se colocó su propio anillo, idéntico al de su novio—. No me dejan que tengas accesorios, Jay, tendré que quitártelo antes de que me olvide... Pero eso no quita que te lo pida igual.

>>Jason Todd, ¿Quieres ser mío? ¿Quieres que sea tuyo también?... Por el resto de nuestras vidas, te quiero a mí lado, te quiero para siempre... ¿Te unes a mí? ¿Puedo unirme a ti, Jay? ... Yo acepto unirme a ti el resto de mí vida, quedarme a tu lado en todo momento y amarte incondicionalmente. Acepto acompañarte en las buenas y en las malas... Acepto todo y mucho más, Jason.

>>¿Tú aceptas? ¿Quieres casarte conmigo?

Dick miró el tranquilo rostro de su novio, una lágrima descendió por la mejilla de Jason, se movió rápido para borrarla.

"Sí, goldie, si quiero" —Se respondió, rió, antes de juntar sus labios con los de Jason.

SLEEPTALK  ── JAYDICKOnde as histórias ganham vida. Descobre agora