23

389 37 8
                                    

Plis comenten y voten plis no sean lectores fantasma.

Les agradeceria mucho que apoyen mi historia.


Narrador Omnisciente.

Todos los campistas adecuados iban al anfiteatro para que Percy eligiera a sus 3 acompañantes.

O bueno, no todos, Liam, Eleonor, Anthony y Helana estaban en la arena de entrenamiento, Quiron les había prohibido ir a la ceremonia alejando que al ser “dioses”, no podían ir a ese tipo de ceremonias.

Eleonor se quejó y dijo que eso era totalmente absurdo, pero no tuvo otra opción que ir a la arena y entrenar con sus “amigos”, bueno, Helena solo fue porque Anthony la arrastro con él.

Y por si se lo preguntan Logan estaba con ellos, Liam y él se estaban conociendo, de hecho Liam estaba aún más emocionado por su llegada que la misma Eleonor.

Liam siempre había querido un hermano menor, pero su sueño nunca se cumplió, su madre Erika era infértil y nunca pudo tener hijos, pero eso no le impidió amar a Eleonor y a Liam como si fueran sus hijos.

De hecho, Liam aún pensaba que ella era su madre, sin importar lo que dijera Quiron o el señor D, ella era la mujer que lo crío y ella su madre.

—¿Cuándo me reclamarán?—pregunto el pequeño enfrente de Liam.

—Lo lamento chiquitín, no sabes cuando pase eso —Helena revolvió el pelo del menor— De hecho ni a tu hermana la han reclamado.

Logan abrió los ojos como platos, para Logan, Eleonor era increíble y le sorprendía el hecho de que ningún dios la hubiera reclamado como su hija y a la vez lo decepcionaba, si a Eleonor no la habían reclamado aún, ¿qué esperanzas le quedaban a él?

—No te pongas así —Liam tenía una habilidad increíble para saber cuando alguien estaba triste y hacía todo lo posible para alegrar a esa persona— Seguro que nos reclamaran pronto.

—Tampoco es como que eso sea muy importante, dijo somos “dioses” —dijo Helana haciendo comillas en la parte de dioses.

—¿Dioses?—pregunto el pelinegro con curiosidad.

—Ah, sí, la profecía que dice que seremos dioses muy poderosos —dijo Eleonor mientras tomaba una lanza.

—Debo decir que la palabra Dios Anthony, suena muy tentadora —dijo Anthony mientras tomaba una lanza y se posicionaba al lado de Eleonor.

𝕰𝖑 𝕺𝖑𝖎𝖒𝖕𝖔Where stories live. Discover now