21

339 44 1
                                    

WENAAAS.

Por favor comenten y voten no sean lectores fantasma.

gracias por ver.


Narrador Omnisciente.

Los semidioses estaban sentados en frente del señor D y Quiron, esperando una explicación de lo que les había pasado hace tan solo unas horas.

—¿Van a hablar o se quedarán callados todo el tiempo?—pregunto Eleonor un tanto irritada, nadie se había tomado la molestia de explicarle que era lo que pasaba, todo el mundo los evitaba como si fueran peste y con la llegada de su hermano menor, Eleonor no estaba para juegos.

—Ustedes son los nuevos dioses —dijo el centauro mientras los veía.

—¿Los nuevos dioses?—pregunto la rubia confundida, había oído sobre la profecía de los nuevos dioses, pero nadie sabía muy bien a qué se referían.

Solo sabían que llegarían nuevos dioses, el mismo Zeus en persona prohibió que esa profecía se esparciera, pero no pudo lograrlo, al menos no del todo.

El centauro miró al señor D mientras este se sentaba en una silla y tomaba una soda con total tranquilidad, como si el hecho de que cuatro adolescentes pudieran convertirse en dioses, no fuera importante.

—Sí, yo no me siento como una diosa, más bien como una adolescente pubertad que acaba de descubrir que tiene un hermano menor —dijo la castaña con ironía.

El dios la miró con una pequeña sonrisa y luego miró al centauro.

—Diles la profecía —dijo el dios mientras tomaba un sorbo de su soda.

Quiron suspiro y miro a los semidioses frente a él, ninguno de ellos parecía entender qué pasaba y era de entenderse, muy pocos sabían de la profecía y los pocos que sabían de ella, no podían siquiera decir una palabra sobre ella.

—Existe una profecía que dice que cuatro nuevos dioses se alzaran, serán llamados los dioses de la nueva era, serán increíblemente poderosos, tal vez incluso superen a los 3 grandes —explico Quiron mientras los cuatro chicos lo veían confundidos, furiosos, tristes y sobre todo aterrados.

El centauro caminó hacia unos libros y tomó uno de ellos, sacó una página y se la dio a los semidioses.

La hoja parecía ser un pergamino muy viejo, como si tuviera ya mil años de existencia

Los nuevos dioses marcarán el fin de la era antigua, ellos serán el nuevo comienzo.

Mostrarán lo mejor y lo peor de la humanidad, representarán el Caos y la Paz.

𝕰𝖑 𝕺𝖑𝖎𝖒𝖕𝖔Where stories live. Discover now