14

579 79 25
                                    

Les agradeceria que voten y  comenten  plis.

Gracias por el apoyo <3

Espero les guste


Narrador Omnisciente.

Luke veía a Eleonor preocupado, cuando se despertó a mitad de la noche y vio a Eleonor teniendo una pesadilla, intento despertarla, pero al despertar corrió directo hacia el bosque.

Y el semidiós sin pensarlo mucho fue detrás de ella, al encontrarla ella parecía estar teniendo un ataque de pánico.

El pelinegro no tenía idea de que debía hacer si alguien tenía un ataque de pánico, así que hizo su mejor esfuerzo por hacer que ella se calmara.

Pero la castaña no dejaba de repetir una frase <<él dijo que fue mi culpa>>, ella no dejaba de repetir esa frase una y otra vez.

Luke no sabía a qué se refería, pero sí sabía que sea lo sea que se refería no pudo haber sido su culpa, ella no podría tener la culpa de algo.

La castaña seguía aferrada al torso del pelinegro, pero a este no le importaba, dejo que se aferrara a él tanto como quisiera, pues no le importaba, se atrevería incluso a decir que le gustaba tener a la castaña cerca de él.

Pero la castaña pensó que eso podría llegar a incomodarle, ¿por qué no le incomodaria?, sí solo la conoce desde hace unos días

Una parte de ella le decía que lo soltara, que le dijera que se fuera, pero una muy pequeña parte le decía que se aferrara más a él.

La castaña se sentía segura con el, como si estuviera a salvo, en su lugar seguro.

Pero ella no le hizo caso, se apartó bruscamente del pelinegro y retrocedió unos pasos, el pelinegro se quedó confundido por la abrupta separación de la castaña.

__ Perdón, perdón, no sé qué me pasó __ dijo la castaña mientras veía a Luke __ Ya puedes irte sí quieres.

El pelinegro frunció el ceño mientras veía a la chica frente a él.

<<¿En serio cree que me iré?>> pensó el pelinegro.

__¿ Estás bien?__ pregunto el pelinegro viendo preocupado a la chica.

__ Sí, sí, solo necesito un poco de aire __ dijo la chica, intento sonar lo más convincente posible, pero no le funcionó mucho.

𝕰𝖑 𝕺𝖑𝖎𝖒𝖕𝖔Where stories live. Discover now