Capítulo 34

30 3 0
                                    


— ¿Qué lo ha inspirado para recrear simples bolsas de plástico? — se habían apartado de todo el ruido, Cadice coloco la grabadora de su celular por si olvidaba colocar algo en su libreta.

— Es lo que más uso para trabajar — resumió todo el transfondo.

HeeRan asustada intervino — Ya sabe, las cosas que un utiliza de manera cotidiana a veces no las encuentran atractivas, pero él pudo sacarle otra perspectiva. 

— Y son muy eficaces — JungKook dijo como si nada, siendo recriminado por la mirada de HeeRan.

Esto paso desapercibido para Cadice de lo cual continuo con su entrevista — Me encanta esa mentalidad. Pero ha surgido una duda muy importante sobre todo esto, para ser una artista nuevo que ha vendido millones de la noche a la mañana. ¿Por qué no hemos visto una obra tuya en otro lugar público?

Para ella y unos internautas era raro que no haya visto fuera de la galería de HeeRan o de Corea una de sus piezas, tampoco había nadie que haya contratado un trabajo independiente. Los principales rumores era que provenía de familia rica que le compraban las piezas para cumplirles el gusto de artista. 

— Realmente he estado interesado en venderle  a coleccionistas que de verdad estén interesados en el arte, no a personas que solo lo comprar para presumir que tienen algo que este en tendencia — comento, sorprendiendo a la mujer. 

Escribía las ideas principales para unirlo luego con lo grabado — Creo que esto es un poco difícil de saber, pero ¿qué es lo siguiente que harás como Golden Man?

— Por el momento, nada.

— ¿Sé tomará un tiempo para procesar el éxito?

— No es específicamente eso..., probar ser un artista fue una idea que pudo salirse de las manos y al ser experimentado es mejor retirarse...

Se confundió al escucharlo hablar y miró a HeeRan para esperar una respuesta sobre el tema — Créame que como vendedora me siento devastada — demostró tristeza para hacer creíble la situación — pero como colega, estoy de acuerdo que es mejor siempre mantenerse bajo perfil.

— ¿O sea que esto sería lo último que veremos de usted? 

— Si, tendremos un último proyecto que se presentará pasado mañana como una pieza sorpresa. Esto quiero que no se enteren porque puede influenciar en lo que digan las personas sobre el tema.

Asintió entendiendo las palabras de HeeRan, la última pieza era el final de la personas que estaba haciendo ruido en los últimos seis meses. No creyó del hombre haya alcanzado su popularidad, ya este pidiendo su etapa fuera del ojo público. Era un desperdicio no poder encontrar a gente igual a él, pero sabía muy bien que alejarse de lo mediático sin mostrar su rostro podía ser fácil para él y su cotidianidad. 


...🖼️🩸...


Al día siguiente, las puertas estaban abiertas para los que habían comprado una entrada VIP. Estas se encontraban dando un vistazos a todas las piezas dando opiniones variadas pero la mayoría eran positivas. JungKook en su tiempo libre hizo unas más para que HeeRan pudiera venderlas y tener algo diferente en el lugar, mientras se mentalizaba lo que iba a realizar al día siguiente, HeeRan hablaba con el público.

Una llamada interrumpió su conversación con un posible cliente.

— Un momento — este asintió y se movió lejos al ver un número desconocido.

¿HeeRan?, soy Aiko, — se escuchaba energética — Hable con Gull. No esta muy a favor de presentarse por lo que propuso dar el triple de lo que pides si nos presentamos a donde él quiera — chillo de la emoción, creía que iba a ganar una comisión.

— Sería emocionante eso, — río sarcástica por lo dicho —  pero si no se presenta no habrá trato — sentención, no quería sonar pesada pero tampoco flexible, quería que callera en la trampa.


...🖼️🩸...


Al regresar a la entrada, todas las personas se acercaban para poder pedir una pieza con anticipación, querían un cuadro con una dedicatoria especial. Pero la mayoría quedaba decepcionados al saber que la mayoría ya se encontraban apartados. 

— ¡No puedo creerlo!, me encanta la selección de cuadros y como están siendo complementarías con el resto del lugar...  — se cerco un amigo de HeeRan con ella, se mostraba su emoción al ver todo — Amiga, este hombre realmente hace que todo se vea tan crudo, realista y con un trasfondo maravilloso. — eso hizo reír a HeeRan — Si mi novio no estuviera por ahí viendo sus piezas, te pediría su número porque si me calienta con lo que pinta imagínate lo que puede hacer en persona.

— Lo tengo apartado para mi, así que no lo te lo dejaría fácil — dijo bromeando, haciendo que su amigo sonriera. 

HeeRan no entendía como las personas terminaban con orgasmos visuales al estar frente a lo que hacía JungKook, pero sabía que con eso las tenía ganadas para seguir vendiendo. No le importaba escuchar todo tipo de comentarios si eso hacía ganarle dinero por medio de él.


— ¡Choi HeeRan! — se escucho la voz de TaeHyung detrás de ella — ¿Cómo es posible que no tengas una obra disponible cuando le habías dicho a mi novia que ibas a tener uno para nosotros mañana?, — se mostraba serio —  ya no serás invitada a la boda — dijo metiendo un sobre blanco a su saco.

— No era mi intención, pero el día de mañana habrá un especial. Que espero que estén ahí, ese será para ustedes — hizo como si fuera un secreto para ellos pero quería que poco a poco se fuera regando la presentación — así que no se olviden de venir mañana al medio día.

— Yo también quiero un especial... — dijo esta vez una mujer que logro escuchar la conversación.

— Ahí lo tendrán, solo si se presentan.

Sabía que este iba a correr la voz, así que luego iba a contestar lo mismo con las personas que llegarían a preguntar.


- 5 -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 5 -


EL ARTE DE MATAR || JjkWhere stories live. Discover now