Capítulo 26

61 9 2
                                    


Todo había pasado tan rápido, dos días después en todas las copias de Korea News estaban siendo distribuidas tanto en físico como en digital. Cada persona tenía una opinión diferente al arte conceptual  de Golden Man, pero la mayoría quedaba fascinada por las palabras dadas por la elegante mujer francesa que se había tomado el tiempo de hacer una columna especial para él y la galería de HeeRan.

Esta última se sentía con los nervios en punta, al descubrir la verdad de la situación que rondaba en los dos hombres que habían hecho ese teatro sentía que todo se le podía venir encima al ser descubiertos. Estaban arriesgando todo al exponer a JungKook. JiWoo como todas las mañanas leía todo las novedades, esta se encontraba leyendo en voz alta en su iPad todo lo que habían colocado de la primera exposición del hombre misterioso.

A unos kilómetros Jeon HaeJin se encontraba de la misma manera pero leyendo desde el periódico físico, sus espectadores era su pareja como su hermano que tenían un niño cada uno mientras escuchaban atentamente como ella narraba la situación.

— Por Dios Jeon, no es el primer reportaje que hablan de ti pero la historia es completamente diferente — se mostraba feliz, sentía que no podía soportar tantas emociones que iba a explotar.

— Felicidades Kook, no pude ir esa noche pero estos niños tienen que tener una vigilancia... — habló HoSeok que estaba terminando de darle biberón a la bebé que tenía más rasgos de los Jeon que  su primer hijo que se parecía más a él, este luego se dirigió a su esposa — Cariño, ¿tomaste el periódico de los vecinos nuevamente?

— No... — esta demostraba vacilación, confirmando la duda de HoSeok — últimamente me he vuelto lectora frecuente por mi hermanito. 

Luego de decir eso, tomo camino a la entrada para devolver lo que había tomado, sabía muy bien que los vecinos no salían hasta unas horas después.

— Me alegra que hayas podido salir de ese basurero, siempre has tenido mi apoyo — HoSeok se mostraba comprensivo yendo a la cocina y JungKook solo asintió.

Mientras miraba las caricaturas de la mini copia que tenía rasgos de HoSeok y de HaeJin decidió escribirle a HeeRan. La última vez que la vio no pudo contarle lo importante, tuvo que marcharse pero sin antes arreglar el desastre que había quedado en la galería. Quería desahogarse antes de tal vez no ver una salida a lo que HoSeok llama basurero.

Un mensaje de confirmación, hizo que se levantará y tomará sus cosas para prepararse en todo lo que iba a decir.


...🩸🩸🩸...


Min Yoongi se mostraba frustrado, es mañana cuando un hombre de aspecto frío y macabro llegó al comedor cuando estaba desayunando con su familia y presentarse con la mejor noticia de la vida, se le quito el apetito. Rápidamente tomó camino a la residencia de su padre, siendo acompañado por el mismo hombre. DaeJin se encontraba en medio de su desayuno tranquilamente que no le importo la intrusión de su hijo como este de interrumpir la velada. 

Era muy hipócrita de su parte hacer eso, ya que le molestaba que le hicieran eso en medio de sus comidas con su familia pero no le importaba hacerlo con personas externas o con su mismo padre. Pero hoy quería justificar que si el suyo fue arruinado, el del señor Min también podía ser arruinado.

— Que grato verte por aquí a buena hora, hijo — se mostro confuso, ya que este no aparecía sino era por lo típico, pedir dinero o que le tapara una estupidez que había hecho o simplemente que su mandato ya fuera traspasado. 

— Es importante que escuches esta mierda — movió la mano para que fuera pasado el iPad donde se encontraba dicho documento —  Se mostró la existencia del arte conceptual con piezas únicas y raras, donde lo principal es saber el transfondo del objeto. Hace unos días se realizo una exposición en la galería de la chica de Kim — dio una introducción a lo que iba a leer — Con mis propios ojos pude presenciar lo que se realizo la noche del domingo, puedo catalogarlo como icónico y fascinante en la estrecha relación con lo sofisticado. Aunque no lo puedo tener como uno de mis favoritos por el simple hecho de no estar tan familiarizada con el arte conceptual, puedo entender la cruda realidad que nos presenta Golden Man a la hora de plasmar sus piezas de manera clara y precisa. Los trasfondos de cada pieza a sido inspirador para los relatos vividos del artista por lo que será una nueva tendencia.

El señor Min escucho atentamente hasta el final, donde los insultos no se hicieron esperar — ¿Qué harás?, estas a cargo de este asunto desde el principio.

— Mínimo quiero que me lo traigan y no importando como, como también no me importa que este imbécil sea uno de tus mejores trabajadores. Lo torturaré hasta que su cuerpo no sienta más el dolor de a siguiente herida hasta verlo morir. — tiró el iPad a la mesa — Sabía que era arriesgado pero te dejaste convencer por el idiota de Kim.

Se levantó dejando un silencio luego de hacer rechinar la silla, no quería a nadie cerca por lo que salió de manera enojada hacia el jardín y sacó de su pantalón un cigarro para fumar, estaba harto de que su padre fuera muy nombre con NamJoon y el perro faldero de JungKook. Por mucho que tengan comprada a la policía, un día de esos los iba a atrapar a todos por las idioteces de ellos dos.


Hola gente hermosa, solo anuncio para avisarles que estaré subiendo dos capítulos los miércoles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola gente hermosa, solo anuncio para avisarles que estaré subiendo dos capítulos los miércoles.

No olviden darle una estrellita y comenteeeeeeen 

- Valery

EL ARTE DE MATAR || JjkWhere stories live. Discover now