Capítulo 33

19 4 0
                                    


La confianza entre HeeRan y JungKook había regresado, haciendo que estos nuevamente se encontrarán en el departamento de HeeRan. Específicamente en el baño, donde los gemidos y frases entrecortadas en susurros íntimos se llenaban en esas cuatro paredes. 

Luego de un intento de almuerzo en el río Han, ambos se despidieron de NamJoon para que este continuara sus labores en la cafetería. No pensaron mucho para tomar posesión sobre el otro al cerrar la puerta del departamento, se conocían muy bien en ese ámbito que todo marchaba de forma natural.

Con determinación, JungKook penetraba desde atrás a HeeRan, donde esta disfrutaba de cada embestida dándole una serie de gemidos que lo enloquecían. Después de un rato en esa posición, se separó logrando salir de HeeRan haciendo que sintiera el frío al no tener sus cuerpos pegados, chillo por sentirse vacía, queriendo tener nuevamente dentro de ella a JungKook. Se dio la vuelta para besarlo que la distrajo un poco, pero a los segundos fue pegada nuevamente a los azulejos del baño, donde pudo sentir el frío recorrer toda su espina dorsal. 

Aunque no le gustaba la brusquedad en el sexo, le atraía solo cuando JungKook lo hacía, ya que desprendía un aura de intriga y sensualidad que no sabía como iba a accionar. En medio del beso, fue levantada para cargarla y ser penetrada nuevamente. Aunque la posición podía resultar cansada, la intensidad del momento no era un impedimento para alcanzar sus orgasmos, llevándolos a una complicidad en ese pequeño cuarto.


...🖼️🩸🔪...


Aunque HeeRan no mencionara una fecha precisa para realizar el atentado en la Galería Conceptual, la actividad estaba a la vuelta de la esquina. Ya que dentro de dos días era este dichoso festival de arte, haciendo que todo se hiciera de manera rápida pero que nada saliera mal. 

Así que luego de recibir una llamada de SeokJin, tuvo que tomar sus cosas para dirigirse al mejor museo de Seúl. Cuando coloco un pie en el gran salón que esperaba ser llenado por todas las piezas que se han hecho con tanta delicadeza, sus emociones estaban tan fuertes que no sabía como reaccionar. Automáticamente busco la mano de JungKook que fue recibida sin ningún problema, para dirigirse donde estaban JiWoo con SeokJin y su nueva representante.

Al ser presentado como el nuevo artista y saber donde estaba su lugar para el gran día, se dirigieron para comenzar a organizar. Para bien de todos, cada espacio tenía una especie de bodega pequeña que podría servir para guardar lo que no se iba a presentar pero que si guardará lo que estaría en venta. Y luego de su pequeña organización, la galería estaba comenzándose a llenar de trabajadores que estaban para colocar las cosas en su lugar, así que tenían que hacer lo mismo en menos tiempo de lo pensado.

SeokJin también ayudo no solo en conseguir el último cupo disponible sino que también en las decoraciones para que JungKook no se sintiera perdido en su primera presentación. Le había agradado y presentía que él iba a ser el indicado para seguir sacando a flote el trabajo de HeeRan 

JungKook se acerco a HeeRan que estaba concentrada en saber cual de todos los cuadros iba a poner al frente, sabía que la actividad tendría otro significado para ellos pero no iba a desperdiciar la oportunidad

— ¿No crees que estorbe? — mencionó mientras seguía viendo a SeokJin dando vueltas por el lugar.

— Solo quiere ayudar, es un buen amigo — miró nuevamente el cuadro que tenía en la mano y el que estaba colgado en la pared — y es mejor tenerlo de esa manera para que se vea que no esta pasando nada malo. 

Asintió no muy contento, porque si habían más personas involucradas como SeokJin y su representante. Todo iba a terminar mal. Miro a HeeRan muy concentrada en la organización, confundiéndolo.

— ¿En serio era necesario el lugar y que te preocupes en saber que poner?, al final no comprarán nada y tienes la galería para hacer el trabajo.

— Todo es necesario, esto es como un concurso de belleza. Te das a conocer para que lleguen los patrocinadores y sea más creíble para Grull estar aquí, no sospecharía que en una museo con cientos de personas se le hará algo. — dijo con tranquilidad — Incluyendo que aprovecharé a vender algo tuyo.

Estaba feliz de poder estar ahí, crearían que era como uno de los sueños que tienes de niño pero en realidad era una forma de callar a todos los que creían que no iba a lograr nada. Que se mostrará despreocupada e irresponsable era lo contrarío a lo que realmente era, aunque cada decisión que tomaba siempre la dejaba mal, no le importaba solo con poder cumplir lo que siempre quiso.

HeeRan al sentir una insistente mirada y creer que ya los estaban vigilando, miró por donde presentía que estuviera la persona y ahí se encontraba SooYoung en compañía de Aiko como su asistente pero ambas iban como acompañantes de otro galerista. SooYoung no pudo conseguir el último cupo por lo que se encontraba furiosa al ver a HeeRan ocuparlo como todos sus esfuerzos solo se limitaban a ser desechados por una fracasada que lograba todo por arte de magia.

Cuando se termino de conectar todas las pantallas que iban a transmitir una presentación especial y les hacían pruebas, Madame Cadice hizo una aparición. Luego de hablarlo con NamJoon y JungKook, se confirmo que debía de aceptar la propuesta de la mayor para que se vea normal los actos que se iban a realizar en la presentación final.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL ARTE DE MATAR || JjkWhere stories live. Discover now