Capítulo 09

61 9 20
                                    


HeeRan estaba retocando su maquillaje en el baño de la galería.  Ya había cerrado este por el mensaje que había recibido de NamJoon, tenía su grata visita para hablar sobre el cuadro terminado que tenía para ella.

Al salir, se encontró que tanto NamJoon siendo acompañado por el mismo hombre que transmitía un aura fría. Estos al entrar a la galería pasaron  de inmediato a la oficina. HeeRan, por primera vez se centró en la compañía del mayor. En sus manos llevaba un lienzo tapado por una manta, este era de cabello castaño, una mirada muy oscura como si el iris no tuviera separación con la pupila, se centro en su vestimenta no tan macabra como su mirada, se miraba como si hubiera salido del gimnasio.

Cuando Jeon quiso colocar en el trípode especial que se encontraba al lado de la oficina de la castaña, sintió la fragancia floral con brotes de jazmín y nardo invadiendo sus fosas nasales, era más agradable que la persona que lo portaba. HeeRan se acercó para ayudarlo, rozando de forma accidental sus manos con las de él. Cuando JungKook se dio cuenta de su intención, quiso ignorarlo, pero esta seguía centrada en ayudarlo, yendo detrás de él para tocar sus bíceps y moverlo de ahí de forma natural. No le gustaba que invadieran su espacio personal.

Odiaba que se le acercarán cuando no había motivos de acercarse, mucho menos le gustaba que las mujeres a los dos segundos de verlo se lanzaran hacia él. Así que al verla cómoda con el moreno se retiro sin decir nada. Cuando Kim observó el cuadro, se pudo apreciar su primera reacción, ahora entendía porque Jungkook no quería enseñárselo en la bodega, de todas formas se iba a burlar de eso.

— Es la cosa más horrible que he visto. — HeeRan se queda asombrada por sus palabras.

— ¿Qué? No, tiene su toque. — siguió observando el cuadro para dar su opinión — los tonos dan esa complejidad de lo que se busca en este mundo.

NamJoon, se queda incrédulo de las palabras de más joven, comenzó a carcajear por lo dicho y de lo arrepentido de haber escogido esto, pero ya había convencido a la chica de realizar este trabajo. Le tenía fe que ese mundo había futuro, donde los raritos se sentían especiales con las pinturas.

— Bueno, dejemos eso de lado. —extendió una caja que contenía el dinero que iba a tener HeeRan — Te tengo un regalito.

Esta lo vio emocionada y tomó la caja para posicionarlo a su costado y sacar su chequera. — ¿A nombre de quien le extiendo su cheque, señor Kim?

— A nombre de Han Daejin — NamJoon espero que le entregará el cheque para irse — ¿ahora que harás con esto?

— Solo me corresponde generar una factura con la obra en la base de datos y... — la castaña le entrega el cheque, queriendo salir de la duda, pregunto — ¿Cual es su nombre artístico?

— ¿Se debe de poner un nombre extra?, no sabía que tenía que tener algo así...

— Es más representativo y por derechos de autor, que no ocasiones aburrimiento y desinterés.

Golden Man — susurró pensando si ese nombre le quedaba bien Jeon, que estaba afuera de la primera planta pensando si lo que estaban haciendo iba a funcionar. HeeRan no comprendió el balbuceo acercándose un poco más a Kim — ¿Crees que esta bien "Golden Man"?.

— Ahí es como tu y él quieran. — estiro su mano — Es un gusto trabajar para usted, señor Kim — este lo hizo del mismo modo y estrecharon sus manos.

— Ha sido un placer, señorita Choi — tomando la mano de la castaña.

...🖼️🩸...

A los días JiWoo vio raro ver abierta la galería cuando estaba llegando, pero se encontró con HeeRan llevando un paquete hacia las escaleras. Era muy raro ver a la castaña estar desde temprano dando vueltas por el lugar últimamente.

— Hola JiWoo — bajo la caja de gran tamaño de sus manos — ¿qué tal?, compré un nuevo escritorio de ultima edición. Es muy difícil de obtenerlo pero ve el lado positivo, podremos remodelar.

— ¿Para que necesitas remodelar tu oficina, cuando la mayor parte no la ve? — la rubia estaba confundida al ver a su jefa de esa forma — Tengo una duda y no lo tomes a mal... Si es ultima edición, ¿de donde sacaste el dinero?. ¿Tu madre murió?

— Nada de eso. ¡Por fin pude vender algo! — la emoción deslumbraba de la castaña aunque sabía que no era para nada común su venta.

— ¿Cual pieza?, si mal no recuerdo todo sigue igual — la chica miraba todo el lugar y hacia recuento de que no había hecho papeleo o sido llamada para contactar con Choi.

— Solo fue una pequeña adquisición por medio de un tercero, nada extravagante... — en ese momento entra una notificación en el celular de JiWoo quedando atónita por lo que leía — Creo que esos son los asientos que reserve de la fiesta de esta noche.

— ¿Asientos?, ¿estas hablando en plural?

— Así como lo escuchas, estaremos en los mejores asientos.

— Así como lo escuchas, estaremos en los mejores asientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1/2

Díganme si les gusta el capítulo, no olviden dejar un comentario con su estrellita. Se les aprecia gente bonita.

Algo así me imagino el cuadro que había hecho JungKook solo que resaltando más los colores azules done hay naranja, el artista original de la imagen es Jackson Pollock.

Algo así me imagino el cuadro que había hecho JungKook solo que resaltando más los colores azules done hay naranja, el artista original de la imagen es Jackson Pollock

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Valery

EL ARTE DE MATAR || JjkWhere stories live. Discover now