Capítulo 21

37 9 0
                                    


— Esto es muy diferente, — NamJoon lo ve con una ceja levantada — ese es nuestro negocio, lo que ella hace no es el nuestro, ¿sabes qué nos pasará si esto sale a la luz? — señalo su cafetería.

— Nosotros en prisión, — JungKook murmuro mientras que Kim lo incitaba a proseguir — o muertos...

NamJoon se dio cuenta del cambio de humor que tuvo el castaño, ya qué suspiro y su mirada se apagaba nuevamente. Por la mente de JungKook pasaba todo tipo de ideas, ¿si hubiera tenido una vida diferente? ¿si la decisión de sus padres hubiera sido otra para evitar todo?. Al retomar la pintura quería retomar una vida que nunca tuvo y siempre deseo. 

 — Nam... ¿crees que mejoraré con los Min? — NamJoon quedo confundido por la pregunta. 

— ¿Mejorar?, eres el mejor. De todos los trabajadores, eres el que sobresale y ellos como yo confiamos en ti, eres capaz de hacer algo totalmente solo que cinco de sus hombres hacen grupo.

— No me refiero a eso, trato de decir que... si cambiará algo para bien con el señor DaeJin — volvió a repetir pero de otra forma la frase que hizo entender algo a NamJoon.

— Ya veo por donde vas — dijo de manera tranquila — Ni se te ocurra decirlo frente a ellos, mucho menos lo pienses — su voz también se presento decaída, fue contagiado por la tristeza que esparcía JungKook en ese momento. 

JungKook por su parte, le pego a la mesa con la palma de la mano — ¿Cuánto tiempo tengo que vivir de esta manera? — quería sacar su frustración — ¿Cuánto tiempo más debó de estar en este basurero?, ¿cuándo podré tener una vida normal?

— No tengo una respuesta para esto. — contesto NamJoon, sabiendo que tenía que sacar también su frustración — Yo no hice las reglas de este lugar, si hubiera sido de esta forma, no te hubiera recibido cuando llegaste con ellos, — se frotó el rostro con sus palmas, él también estaba cansado — si te sientes jodido, no eres el único. Yo también lo estoy y como todos... seguiremos aquí hasta dar nuestro último respiro y no por querer estarlo.


...🔪🩸...


El saco de boxeo era víctima del desquite de JungKook, era algo que lo ayudaba a calmar su enojo pero ahora estaba más frustrado al no lograr conseguirlo. Su mente regresó a la realidad al escuchar la alarma de su celular, tenía días de no llegar a casa de su hermana y se le había olvidado quitar las alarmas que lo ayudaban a controlar el horario de los dos menores.

HoSeok había entrado de descanso y sabía que su ayuda era innecesaria. Ya cansado, quito sus guantes con los dientes y poder apagar su celular. El sudor corría por todo su cuerpo y fue directo a tomar una toalla, una botella de cerveza mientras caminaba hasta el baño. 

Pero su vista fue hasta la colección de malos recuerdos, las palabras de HeeRan rebotaron en su cabeza, ¿por qué miraba potencial en donde había visto desgracias?, pero así era la mentalidad del arte. Podían pasar muchas desgracias en un pueblo pero las personas lo consideraban una de las maravillas del mundo, ¿por qué no explotarlo?

HeeRan estaba a la espera de un diseño que demuestre la creatividad más oscura de las personas, por esa misma razón el toque tenebroso que transmitía esa base que portaba bolsas vacías, hacia que tuviera la inspiración de llenarlo por toda su galería. Sin impórtale lo que iba a realizar, se dirigió al frío suelo que se colaba por sus piernas expuestas al solo estar en ropa interior, comenzó a hacer mezclas de todo tipo con la pintura roja para hacer una textura que pareciera a la sangre. 

No quería llevar las pruebas que lo vinculará con sus asesinatos. El tiempo había pasado volando para él, que al darse cuenta que había terminado una colección para presentarla con HeeRan. Tomó su teléfono y busco su contacto para llamarla, sin percatarse de la hora y si le iba a contestar.

— ¿Estabas durmiendo? — solo se escucho un sonido de afirmación al estar ahí pero no despierta al cien porciento, separó su celular y miró que eran las tres de la mañana — ¿Cuando estas disponible?


...🖼️🩸🔪...


JiWoo se marcho de la galería, despidiéndose de HeeRan y al ver esto el castaño tomó la caja de la parte trasera de su motocicleta. Esta solo cargaba un prototipo de todo lo que había hecho en su casa y el misterio de la caja hizo confundir como emocionar a HeeRan que lo recibió gustosamente.

— ¿Qué te parece? — dijo luego de sacar de la caja su nuevo proyecto, su rostro se mantenía neutro pero estaba nervioso. 

—  Es maravilloso, — contesto entusiasmada dirigiendo su mirada a los ojos negros que parecieran una incertidumbre — hablare con los de mantenimiento y tendrás tu exposición en unos días.

Sin pensarlo mucho, se lanzaron para besarse de manera fogosa, y HeeRan siendo acorralada hasta la pared y siendo cargada para enredar sus piernas en la cintura de JungKook para tener mejor acceso a realizar falsas embestidas que hacían a la peli azul desee tenerlo dentro de ella nuevamente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola bonita gente, aquí Valery y con sus problemas de una joven saliendo de su adolescencia mientras entra a un vida joven adulta...
Entre a una pequeña crisis de amor jajaja es tonto por las decisiones que tome pero era mejor que la persona que me gusta tuviera una relación con otra persona a que empezará una conmigo. No es que me quiera considerar independiente de un hombre y bla bla, pero tampoco soy dependiente de uno y me he estado centrando en hacer lo que me gusta tanto en hobbies, en terminar la universidad y en mis trabajos para tener lo que me gusta, y sabía muy bien que si le daba entrada a él en mi vida, sería un caos.
Por el simple hecho que él iba a necesitar mi atención y a mi se me olvida alimentarme hasta que almuerzo con mis padres (como una cosa simple de explicarlo), y no había querido que él sufriera por inseguridades o algo por el estilo, por no estar al cien porciento en una relación o no sé. Tal vez eso me cree yo en la mente al que podía ser mi primera relación. 
He tenido tipo "citas" pero nunca se ha concretizado nada con nadie y a parte que es mejor ya que al ser muy joven me decepcionaba de esas primeras citas o intentos de relación y no quería que nuestra primera relación fuera un asco por mi dependencia hacia la búsqueda de lo que quiero ser... 

Se que a nadie le importa realmente y solo quieren llegar al final del capítulo para esperar el siguiente pero era necesario desahogarme, no se como decirle esto a mi mejor amiga, ya que ella apoya la relación de su amiga con este chico y no quiero que me vea como: ¿hasta ahora me dices esto?, porque realmente no quería darles esperanzas a nadie de que podía salir con él. 

Ahg, ya dejo de contar mi vida, nos vemos el miércoles. Chao❤️

EL ARTE DE MATAR || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora