Capítulɔ 17

40 6 3
                                    

Últimamente las cosas parecían ir de manera tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimamente las cosas parecían ir de manera tranquila.

Kyungsoo trataba de compartir más de su tiempo con aquel alfa, al parecer en serio querían intentarlo y ahora podía ver a su hyung mucho más feliz, aunque él mayor no se diera cuenta sonreía cada vez que pensaba que nadie lo veía.

Sehun y Chanyeol parecían muy contentos por que el omega pelirrojo ya no estuviera triste, pero lo gracioso era que al parecer también les daba miedo que se encontrara sonriendo todo el tiempo, aseguraban que nunca lo habían visto así y que eso podía significar peligro.

Los últimos tres días cuando salía de la academia iba a visitar a Junmyeon ya que había entrado en celo y Minseok había sido asignado a turnos dobles durante esos días, al no tener una marca que los uniera, el alfa no pudo conseguir permiso para estar con él omega pelirrosa.

Además su amigo se encontraba solo en su casa, sus padres y su hermano menor estaban en Busan con sus abuelos y él sabía cuánto odiaba usar los supresores por ello lo acompañaba un momento por las tardes, hasta que lo dejaba dormido y tranquilo.

Despues llegaba al restaurante cuando este ya había cerrado al público y esperaba a su novio hasta que la limpieza terminaba y finalmente se iban a casa juntos.

Otra cosa que había cambiado esa semana fue la presencia de Jongin.

Antes solo esperaba en el estacionamiento a que Jongdae terminara su turno para llevar al beta al departamento, pero al inicio de la semana Chanyeol salió y lo invitó a pasar, ahora cuando él llegaba en busca de su novio pelirrojo este ya estaba conversando con el Jongin en una de las mesas.

El alfa pelinegro ya no se alejaba cuando él llegaba y siempre lo saludaba alegremente, su lobo se sentía tranquilo cuando lo miraba, y ya no había más reacciones.

Quien estaba más feliz por el hecho de que Jongin estuviera en el lugar era Jongdae, el beta pelinaranja estaba contento de que finalmente su amigo empezará a convivir con todos ellos.

Así que esos días habían sido tranquilos y solo había sonreído.

Aunque la mejor parte siempre eran sus mañanas. Despertar entre los brazos de Chanyeol con el menor acariciando su cabello o despertándolo con besos en su mejilla.

— Buenos días mi bonito.

Un beso fue dejado en su frente y en cada una de sus mejillas antes de que por fin pudiera sentir esos gruesos labios sobre los suyos en un beso tierno y fugaz.

— ¿Qué harás hoy, Baekie?

— Mmm... creo que iré con Suho cuando tú y Kyungsoo-hyung se vayan al trabajo, ayer terminó su celo y es probable que quiera aprovechar el fin de semana para hacer algo divertido.

— Cuando dices Suho y divertido en la misma frase tengo miedo de los resultados.

— No pasará nada Yeolie, tal vez solo vayamos a ver una película... o a recorrer todas las tiendas de Seúl.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now