Capítulɔ 13

24 8 2
                                    

Baekhyun se encontraba extremadamente aburrido, su tarde sin Chanyeol pasaba lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baekhyun se encontraba extremadamente aburrido, su tarde sin Chanyeol pasaba lentamente.

Limpió detalladamente los pisos, lavó el baño y puso varias cargas a la lavadora, todo con la mayor lentitud posible y aun así apenas eran las cuatro de la tarde.

Decidió ir a la academia de baile y esperar por Junmyeon para una salida que lo distrajera, tomó un rápido baño y se dirigió al sitio donde encontraría a su tierno amigo.

Cuando llegó ya solo faltaban algunos minutos para que las clases terminaran y decidió esperar por su amigo en la puerta de entrada donde varios de sus alumnos lo saludaron mientras se retiraban de las instalaciones.

— Baekhyun-hyung, hola.

Jongdae se acercaba a él con paso tranquilo y una sonrisa grande que provocaba que sus ojos se cerraran un poco.

— Chen, hola. Siento que tengo demasiado tiempo sin verte.

— Si, el restaurante ha estado súper lleno de clientes las ultimas semanas, además usted ha estado ocupado con Chanyeol-hyung.

El beta pelinaranja apretó los labios y alzo las cejas sugestivamente provocando un sonrojo que calentó sus mejillas.

— ¡Baekhyun!, ¡¿porque no estas descansando en casa?! ¡Tu celo acaba de terminar!

La estridente voz del omega pelirrosa los interrumpió a la vez que hacía que varios alumnos voltearan sus cabezas al enterarse del motivo del regaño y eso solo logró que su sonrojo cubriera toda su cara.

— ¡Suho!, todos aquí nos conocen y tu te atreves a gritarle a tu mayor, debería de regañarte por tal falta de respeto.

— Si, si lo que digas. Pero ya que estas aquí quiero detalles de tus intensos días de pasión, dime que tal es Chanyeol en la cama.

— No te diré tal cosa y mejor me regresare por donde vine.

Con vergüenza se volteó para bajar los escalones pero el pelirrosa se colgó a su espalda haciéndole imposible que se moviera.

— De ninguna manera, Chen y yo queremos los sucios detalles de tu celo. Así que vendrás con nosotros a mi casa.

— No te diré nada Junmyeon, además no quiero interrumpir tus planes con Chen, yo vine aquí sin preguntar.

— No digas tonterías, tu eres mi amigo y Chen es mi amigo, así que ambos tienen que ser amigos, y no es que los obligue solo se que se llevaran bien.

Fue tomado del brazo y jalado por omega pelirrosa hasta bajar los pocos escalones de la entrada y se empezaron a dirigir a un auto negro que le parecía muy familiar y el motivo de ello lo supo cuando el aroma del interior lleno sus fosas nasales.

El intenso aroma a playa, menta y musgo se encontraba impregnado en los asientos e hicieron que su lobo se sintiera tranquilo.

El auto de Jongin.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now