Capítulɔ 14

34 10 1
                                    

Había pasado más de una semana desde que Kyungsoo les contó sobre su encuentro con el alfa que lo marcó y se le notaba bastante deprimido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado más de una semana desde que Kyungsoo les contó sobre su encuentro con el alfa que lo marcó y se le notaba bastante deprimido.

Segun y él no tenían ni idea de cómo ayudar al pequeño omega.

Nunca lo dejaban solo, en la única ocasión que se quedó en casa de Baekhyun se aseguro de que Sehun estuviera en casa con Kyungsoo para hacerle compañía, los otros días convenció a su novio de quedarse a dormir en su casa para poder estar al pendiente de su amigo.

Su rubio novio se dio cuenta de la tristeza de Kyungsoo, también de la ausencia de su olor gracias al neutralizador que usaba diariamente pero nunca le preguntó nada, dijo que esperaría a que le contara él mismo.

Su corazón se enternecía cuando su omega trataba con todas sus fuerzas de distraer a su hyung, siempre hacía bromas tontas junto a Sehun, platicaba de música con ellos a pesar de no tener mucha idea de lo que escuchaban e incluso pidió permiso para faltar el día que Kyungsoo descansó, alegando que quería clases de cocina con el omega pelirrojo.

Ese día decidieron cerrar una hora más temprano ya que la última reservación se canceló e hicieron una improvisada reunión en su casa donde Kyungsoo y Sehun se encargaron de hacer unos bocadillos y Baekhyun y él se encargaron de acomodar unas cobijas y almohadas en el suelo para ver una película y ya que el mayor se quedaría a dormir también acomodaron la habitación disponible.

Cuando todos se acomodaron y estaban por escoger la película el pelirrojo sentado en el sillón individual tomó el control remoto y apagó la televisión.

— Baekhyun, agradezco que no me presionaras para contarte lo que me pasaba  a pesar de que querías saber, también te agradezco por ayudarme a distraerme.

Su novio le regaló una de esas hermosas sonrisas que el mayor correspondió con otra, una sonrisa que no había visto en días.

Con las manos un poco temblorosas y con su expresión volviendo a ser una triste se bajó nuevamente el cuello alto de la camisa para dejar ver esa marca que les había enseñado días atrás, pero que ahora tenía una textura suave y rosada.

No sabía que pensar de ello, era obvio que la marca estaba totalmente bien hecha y cicatrizaba con normalidad al contrario de lo que había dicho su amigo, el alfa no estaba rechazando el lazo entre ellos o de lo contrario la marca, a esas alturas, estaría de un feo color morado verdoso, similar a un moretón curando se pero con un aspecto mucho más desagradable. Podía ver que ese no era el caso.

Sabía que su hyung no se había encontrado con aquel alfa desde entonces ya que ellos siempre estuvieron con él y aunque no cuestionaba las decisiones de su amigo, parecía que con quien compartía el lazo estaba de acuerdo con el mismo y también podía notar que ninguno de los dos estaba rechazando esa unión.

La reacción de su rubio ante la revelación de la marca fue la misma que Suho, las manos taparon su boca, completamente sorprendido por la noticia.

— Hace poco más de una semana un alfa se enlazó por error conmigo — su hyung continuó hablando después de tapar nuevamente su marca —. Eso no importa porque ambos la rechazaremos pero es posible que esté esperando un cachorro.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now