Capítulɔ 6

44 9 0
                                    

Chanyeol se encontraba a punto de abrir la puerta de entrada de su casa, aún sin saber el cómo llegó hasta ahí sin haber tenido un accidente en el camino

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Chanyeol se encontraba a punto de abrir la puerta de entrada de su casa, aún sin saber el cómo llegó hasta ahí sin haber tenido un accidente en el camino. Probablemente el haber conducido cuando no se encontraba plenamente consciente de lo que hacía era una de las peores ideas que tuvo. Pero como comprobó hace apenas unos minutos en la casa de Baekhyun, él se dejaba llevar por malas decisiones en los peores momentos.

Abrió la puerta y se adentró lentamente sintiendo su cuerpo muy pesado, como si en esos momentos se encontrara cargando sacos llenos de arena. Cada paso que daba o cada movimiento que realizaba con sus manos le parecían tan difíciles.

Culpa.

Si, sentía una inmensa culpa por los actos que hizo. Su amigo, su mejor amigo, había tenido un momento de debilidad del que no era consciente ni culpable, en el que lo necesitaba, necesitaba a su amigo para que lo cuidara, y aún así él solo fue capaz de aprovecharse.

— ¿Chanyeol? — la voz rasposa y adormilada de Kyungsoo lo  sorprendió desde la cocina, para después escuchar las pisadas arrastrándose, supo entonces que el omega no subió a dormir por estarlo esperando, aunque se encontrara muy cansado después de su jornada laboral. Él si era un verdadero amigo — ¿Por qué tardaste tanto? ¿Y por qué no contestas el teléfono? Pensé que te había pasado al-… Chanyeol ¿qué tienes? ¿Por qué estás llorando?

Subió las manos a sus mejillas, dándose cuenta de la humedad en ellas y si, tal como había dicho el omega, estaba llorando. Subió su llorosa mirada para encontrarse con los pequeños ojos rasgados y preocupados de su amigo — Hy-Hyung… — y se derrumbó.

Acortó la distancia para rodear el pequeño cuerpo del pelirrojo y posó su cabeza en el hueco que se formaba entre el hombro y cuello del mayor, sintiendo enseguida como el par de manos se posaban en su espalda y le proporcionaban cálidas caricias intentando tranquilizarlo.

— ¿Qué te pasó Yeol? ¿Tú y Baekhyun pelearon?

Notó como era dirigido al sofá mientras el mayor esperaba por su respuesta. Pero no podía contestarle. Tenía tanta vergüenza de confesarle lo que hizo, no sabía cómo reaccionaría Kyungsoo, pero él también era un omega, estaba claro que podría reprochar su conducta y probablemente perdería su confianza y amistad.

— Chanyeol, ¿le confesaste tus sentimientos?... ¿Por eso estás así?... Sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad?

Si, Kyungsoo estaba al tanto de sus sentimientos. El omega muchas veces demostró que realmente se preocupaba por él y nunca le dijo que estaba incorrecto lo que sentía por Baekhyun. Era quien lo acompañaba y lo escuchaba durante horas, cuando él solo quería hablar de cuán enamorado estaba de su amigo, además de cuidarlo cuando tomaba de más, porque sus sentimientos no eran correspondidos.

Para ser sincero, siempre lo sorprendió la manera en que el omega veía las cosas. Aunque Chanyeol se consideraba racional, las palabras que salían de la boca de su hyung constantemente le daban otro punto de vista que él no consideraba. Kyungsoo siempre actuaba de manera lógica y analizaba las cosas para poder darle un buen consejo. Y eso era lo que necesitaba en estos momentos, un consejo.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋDove le storie prendono vita. Scoprilo ora