Capítulɔ 5

69 10 0
                                    

Hace 11 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace 11 años

Baekhyun descansaba su cabeza en el hombro derecho de Chanyeol, el omega había caído completamente dormido después de llorar durante dos horas.

Durante todo el funeral de su madre, el omega no derramó ni una sola lágrima enfrente de los pocos parientes que se encontraban reunidos en la casa.

Pero Chanyeol conocía a su amigo desde hace siete años y observó como sus dedos se retorcía entre sí, y como parpadeaba más de lo normal para espantar las lágrimas, así que cuando todo terminó y el último de sus familiares le dio nuevamente sus condolencias, el beta lo rodeó con sus brazos lo dirigió al sofá.

— Baekie-huyng, sabes que conmigo no tienes que hacerte el fuerte. Por favor no detengas tus lágrimas. No puedo decir que entiendo tu dolor porque no he pasado por lo mismo, no puedo decirte que todo estará bien, porque ni yo ni nadie puede decir que pasará en el futuro. Lo único que puedo hacer ahora es prometerte que estaré a tu lado limpiando las lágrimas que salgan de tus ojos, y cuando ya no llores mas, daré todo de mi por hacer que tus bonitas sonrisas vuelvan.

Chanyeol mantuvo su mirada fija en los ojos contrarios hasta que terminó de hablar y fue testigo de como la primera lágrima salía, para ser seguida por muchas más.

El beta solo atrajo el pequeño cuerpo del omega contra si mismo, hasta que el espacio fue inexistente y dejó a Baekhyun desahogar su dolor en forma de llanto, hasta que su cuerpo colapsó por el cansancio y cayó dormido, cobijado por el calor que él le brindaba.

Todo este tiempo Chanyeol pudo admirar el hermoso y pacífico rostro que mostraba su amigo cuando dormía. Aún con los ojos hinchados por el llanto y sus mejillas con rastros de lagrimas, su hyung era muy hermoso ante sus ojos.

— Yeolie ~.

Al parecer, Chanyeol estaba absorto en sus pensamientos, porque no se dio cuenta de que Baekhyun estaba despertando y luchaba por abrir sus ojos para mirar a su amigo.

— ¿Qué pasa hyung? ¿Quieres que te lleve a tu cuarto para descansar? ¿Te traigo algo de comer?

— No, solo quiero quedarme así.

Ambos se quedaron en un cómodo silencio, mientras el omega refugiaba su rostro en el cuello de su amigo.

— Yeolie, estoy muy triste por perder a mamá, pero me alegra saber que ella ya está con papá y podrán seguir siendo muy felices.

La voz salía amortiguada por encontrarse escondido en su cuello, pero Chanyeol pudo notar lo tranquila y sincera que se escuchaba.

— Claro que si hyung. Tus padres tenían un amor muy bonito, siempre actuando como recién enamorados y cuando se miraban sus ojos brillaban de amor por el otro, todos quisieran tener un amor como el de tus padres.

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 🏵 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋWhere stories live. Discover now